La historia de Gara

Gara sentada

Cuando hablamos los apasionados de los perros, siempre terminamos preguntándonos: ¿no te gustaría tener uno más?

Gara fue totalmente inesperada.

Mi novio y yo estábamos más que felices solo con Romeo, pero mi novio estaba con el runrún de querer tener un staffordshire bull terrier. Teníamos la posibilidad de tener uno si cruzaban a la hembra de una conocida, pero todo se complicaba y el destino nos la jugó.

Unos amigos querían tener otro perro más y un conocido les dijeron que un amigo de ellos tenían una jack russell terrier de tres meses que no se podían quedar. Al final ni unos ni otros se la quedaron y nosotros veíamos, y sufríamos, las idas y venidas de esa bella perrita saltarina.

Debido a que la monta del staffordshire era cada vez más imposible y a que a nosotros también nos gustaban los jack russell terrier, la perrita terminó en manos de mi novio y vino a engrosar nuestra familia perruna.

Su nombre fue elegido al azar por mi novio. No queríamos caer en los juegos de pareja con el que ya teníamos (Alfa Romeo, Romeo y Julieta…) y él estaba indeciso sobre qué nombre ponerle a la pequeña. Por probar, comencé a decirle nombres femeninos sin parar y cuando escuchó el nombre de Gara sintió que era el idóneo. Lo más curioso de todo es que el nombre de Gara alude a la protagonista de una leyenda aborigen canaria, que se suicidó junto con su amado Jonay por la imposibilidad de estar juntos en vida. Ya veis, como Romeo y Julieta.

Pura casualidad, como fue la llegada de Gara a nuestras vidas.

Y ahora, unas cuantas fotitos de Gara con menos de tres meses:

Gara sentadaGara camisaGara bebe Romeo Gara

One thought on “La historia de Gara

  1. Que suerte tuvo Gara,como me alegro!Los mios tambien tienen su historia,la de Totty por ser”un yorkshire grande”,y la de Rooney fue un abandono en toda regla,ya te la contare en otro momento.Me alegro de ver lo felices que son,eso es lo mejor de cada dia,ver perrines super felices en sus casas.😍

    Me gusta

Responder

