La historia de Romeo

Romeo bebe

Siempre me han gustado los animales y, especialmente, los perros. En mi familia siempre han habido, pero desde hacía varios años soñaba con tener el mío propio.

Después de varios intentos fallidos, Romeo llego a mi vida y fue el momento más feliz que he tenido. Cuando lo vi fue amor a primera vista e hice lo imposible para que no se quedase en un intento más.

La mamá de Romeo vagaba por las calles de una Urbanización de La Pobla de Vallbona hasta que una pareja la rescató. Descubrieron que la perrita estaba embarazada, pero eso no fue un impedimento para darle un buen hogar. Los perritos nacieron (tres machos y dos hembras), y comenzaron a difundir el caso en internet y entre sus amigos. Tres meses más tarde de su nacimiento, Romeo se vino a casa con nosotros 🙂

La elección del nombre fue dificil, pero por ser el perro más dulce y empático que he conocido en mi vida, decidí darle un nombre ñoño y extremadamente dulce.

Romeo es muy especial.

Sí, habrán oído decir mil veces a un dueño sobre su perro que es muy especial, pero Romeo es un punto y aparte. Espero que lleguen a sentirlo a través del blog.

A continuación les dejo con unas fotitos de Romeo con días y pocos meses.

Romeo mamaRomeo bebeRomeo y sus peluchesRomeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s