PetSecret noviembre

Quizás muchos conozcan las típicas cajas de muestras de productos de belleza a las que te suscribes y te envían mensualmente. En ellas, los productos que la integran suelen costar más del precio que has pagado. Pues el mismo sistema pero con productos para nuestras mascotas es PetSecret.

petsecret

Conocí el producto por casualidad navegando por Instagram. Los primeros meses dudaba en comprarla, pero al ver los productos que les llegaban cada mes a mis amigos instagramers me ponía celosa. Me suscribí en septiembre por tres meses. Al suscribirte eliges el periodo de la suscripción y el tipo de caja que quieres recibir: tipo de mascota (perro o gato), edad (cachorro o adulto) y tamaño (pequeño, mediano o grande).

Ahora en noviembre caduca mi suscripción. He decidido renovarla porque los productos que integran las cajas siempre son de primera calidad y me permite conocer marcas nuevas. Al informarme para renovar he visto que este mes de noviembre, la cuantía recaudada en suscripciones se destinarán en su totalidad a asociaciones y protectoras. Además, hasta el 30 de noviembre, por cada me gusta” en su fanpage de Facebook se donará 1kg de pienso para los animales de AXLA. A parte de estas acciones solidarias puntuales, el 3% de lo recaudado se destina siempre a asociaciones y protectoras. Con estas acciones a mi me enamoran un poco más.

Ayer me llegó la cajita de noviembre (perro, adulto, pequeño). Romeo cada vez que viene un repartidor se vuelve loco y no se ha despegado de mi cuando he abierto el paquete.

petsecret

Los productos de la caja de este mes son:

  1. Dingo – Toy & Daily: pienso para perros adultos pequeños y minis con una actividad diaria normal.
  2. Monge Fresh – Paté: alimento fresco con pavo receta italiana.
  3. Alpha Spirit – Snacks: premios hechos con un 85% de carne y un 15% de tofu sin harinas cárnicas, materiales deshidratados, gluten ni cereales.
  4. Buenazoo – Peluche: en forma de perrito con pito.
  5. Biogance – Champú Protein Plus y Acondicionador Gliss Hair.
  6. DZL – Bolsas: para excrementos de colores.

Romeo es un destructor y he tenido que controlarlo para que no destroce en un tris el peluchín de Gara… (porque, por eso mismo, los peluches siempre son para ella).

petsecret

A Romeo le ha encantado los premios de Alpha Spirit.

romeoromeoromeoromeo

Y Gara no se separa del peluche.

Gara Gara Gara Gara

En la entrada de PetSecret Diciembre les comento qué tal ha ido con el resto de productos 🙂 En su página web, en el área de usuarios, puedes opinar sobre los productos que te han llegado en la caja. Al hacerlo ganas petpoints y con 1.000 te regalan una caja.

¡¡Feliz JUEVES!!

8 thoughts on “PetSecret noviembre

Responder

