Un día en la playa

En verano siempre intento irme de Valencia lo antes posible. No soporto el calor y, al contrario que a Romeo y Gara, no me gusta tumbarme al sol como un lagarto. Los veranos en Tenerife son distintos, no sufrimos de calores pegajosos y nuestras temperaturas son más suaves.

playa

Es una pena que no sean muchas las playas que permitan la entrada de perros. Es injusto que no podamos disfrutar de un divertido día de playa con nuestras mascotas y que encima se nos criminalice. Esta queja se puede hacer extensible a muchos ámbitos en los que nuestras mascotas están vedadas, pero ya hablaremos de ello en otro post.

Por suerte, en el norte de Tenerife tenemos una buenísima playa a la que ir con nuestros perros: los Patos, playa contigua al Bollullo y al Ancón. Hay que tener cuidado a la hora de bañarse por su fuerte oleaje (no hay socorrista) y antes de ir es bueno informarse de si el Ayuntamiento de La Orotava ha cerrado su acceso. Para llegar a ella se emplea el sendero que conduce a la playa del Bollullo, pero hay que coger una desviación. Es mejor acudir con cazado deportivo porque la bajada a la playa es pedegrosa.

Aquí está ubicada esta maravillosa playa:

Por fin: ¡¡FELIZ VIERNES!! y ¡¡Feliz fin de semana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s