Zooplus diciembre

Desde que Romeo y Gara llegaron a nuestra vida regalándonos su alegría y amor, nuestro bolsillo ha estado sufriendo para que estén bien cuidados y no les falte de nada. Por eso siempre estoy buscando ofertas y comparando tiendas para salvar unos eurillos. Este mes, la compra ha sido en Zooplus.

Logo zooplus

Todavía hay mucha gente que tiene miedo a comprar por internet y varios amigos me consultan para saber qué tiendas online son las mejores. Por ello les iré hablando sobre las páginas que utilizo y les comentaré mi experiencia.

Zooplus fue la primera tienda online para mascotas en la que compré y se ha mantenido como una de mis preferidas.

Sus puntos fuertes son:

  1. Precios: la mayoría de sus productos siempre suelen estar unos euros más baratos.
  2. Ofertas: el lanzamiento de ofertas, descuentos y promociones es continuo, para ello es bueno estar suscrito a su boletín para estar informado.
  3. Variedad de productos: piensos, snacks, camas, accesorios, etc.
  4. Programa de puntos: 1€ de compra se convierte en 1 punto. Con los puntos se compran productos de su tienda de premios.
  5. Recomendaciones: todos los usuarios pueden opinar sobre los productos y subir fotos. Cuando he querido probar productos nuevos, esto me ha ayudado bastante.
  6. Embalaje: los productos siempre se envían bien embalados, con bolsas de aire para evitar cualquier desperfecto.

Sus puntos débiles:

  1. Tiempo de entrega: para mí este es su peor defecto. Este pedido lo realicé el lunes y no me llegó hasta el viernes, por lo que tarda unos 5 días. Si te coge el fin de semana de por medio, la espera es más larga. Como los productos se envían desde su central de Alemania siempre tardan varios días. Por lo tanto, si tengo prisa en tener un producto suelo comprar en otras tiendas.
  2. Costes de envío: para que el envío sea gratuito la compra ha de superar los 35€. En mi caso nunca he tenido que pagar gastos de envío porque cuando compro suelo hacerlo comprando varios productos para así aprovechar ofertas.
  3. Pedido mínimo: debe ser de 19€, pero como he comentado sobre los costes de envío, para mi no ha llegado a suponer un problema.

Gara

Gara no estaba muy por la labor de posar…

A continuación les muestro el pedido que hice este mes.

  1. Hill’s Canine Oral Care: pack ahorro 3×2 en sacos de 2kg. Total: 35’90€
  2. Pedigree Denta Stix: 56 unidades, con descuento de 2€. Total: 9’99€
  3. Bosch Goodies Hair & Skin: de 450gr, oferta 2 + 1 gratis. Total: 7’98€
  4. Manta Trixie: Beany Trixie (100 x 70 cm), rebajada. Total: 3’99 €
  5. Manta Trixie: Barney Trixie (150 x 100 cm) comprada con puntos Zooplus. Total: 0€

zooplus diciembre

El total de la compra fue de 57’86 €. Ahora les animo a que hagan una comparativa de los precios con otras tiendas para que vean el ahorro.

En otras entradas les hablaré de productos de venta exclusiva en Zooplus que me he animado a comprar gracias a las recomendaciones de otros usuarios. Quizás le resuelva dudas a más de uno 🙂

¡Disfruten del miércoles!

6 thoughts on “Zooplus diciembre

  1. Soy socio de esa web desde hace mucho tiempo! Para mí es el mejor servicio postventa que he encontrado en internet, a nivel de mascotas. Cuento dos de mis experiencias:

    1. Una vez compré un transportín, y tras casi 1 año de utilizarlo se le rompió un muelle a la puerta, y al escribirles para ver si tenían recambios, me enviaron una puerta nueva totalmente gratis.

    2. En una ocasión me enviaron pienso que tenía una pequeña abertura (no cabía ni un grano de pienso, pero podía perder frescor o haberlo mordido una rata…), y al hablar con ellos, nos dieron la opción de entregarnos uno nuevo totalmente gratis, recogiendo el antiguo, o descontarnos 15 euros del precio que nos cobraron.

    En definitiva, 0 problemas con ellos. Buen precio y servicio postventa de 10! Además, descuentan un 2% si pagas por transferencia bancaria, y puedes hacerte “socio VIP”, o al menos antes, que te descuentan un 5% de cualquier compra que realices, es decir en total hasta un 7% de descuento sobre el precio que marca!

    Me gusta

    1. Hola David!!!!

      Me alegra conocer que su servicio posventa es tan bueno. La verdad es que nunca lo he llegado a necesitar porque no he tenido problemas con sus productos.

      Sinceramente, me sorprende el buen trato que dan porque ni una tienda física te daría tan buen servicio pasando un año de la venta (en referencia a lo de la puerta del transportín).

      Lo del descuento por transferencia bancaria ni idea, porque siempre pago con tarjeta de crédito, y el del socio vip tampoco (o a mi no me ha aparecido aún o es que soy muy despistada). Lo que me ha aparecido en las últimas compras es la posibilidad de pagar tras la recepción del pedido por el buen historial de pagos.

      El servicio es muy bueno, realmente envidiable, pero lo malo, que ya comenté, es lo del plazo de envío 🙂

      Me gusta

Responder

