Regalos de Navidad (I)

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y mi cabeza no para de dar vueltas sobre qué regalar a las personas que más quiero. Para darles un par de ideas, iré publicando una serie de post sobre cosillas que he encontrado por internet y me han hecho gracias. Todas ellas tendrán algo en común: para perros o para los amantes de los perros.

Hoy les voy a hablar de Pepito&Co.

pepitoco logo

Les conocí por casualidad visitando perfiles de Instagram y me enamoré de sus productos. Hacen jerseys, capuchas, collares, bolsitas, correas y…. ¡PAJARITAS! Además, las telas que emplean son chulísimas, ecológicas y todo está hecho a mano. No se si les pasa, pero yo ya estoy muy aburrida de ver los mismos collares y arneses en todas las tiendas a las que voy.

Estos son los kits que más me gustan:

dinoscalifornia pinup

Estos kits constan de: collar o arnés, correa, bolsita y pajarita y cuestan un total de 42’50€ + gastos de envío (5’40€). Las tallas disponibles son: XS (20 – 30 cm), S (30 – 40 cm), M (40 – 50 cm) y L (50 – 60 cm).

Si quieren una opción más económica pueden comprar sólo los productos que quieran por separado. Por ejemplo: collar + pajarita modelo dinos, talla s: 23€ + 4’95 € de gastos de envíos.

Y esta es la ropita que más me ha gustado:

dogster japon

El primero es un jersey de lana 50% merino y 50% acrílico; el segundo está hecho a mano con 100% lana acrílica. Disponen de tallas desde la 20 hasta la 50, Según la talla corresponde el precio: para la talla 35, el primero costaría 35€ y el segundo 45€.

¿Qué tal les ha parecido su colección? A mi me encanta su originalidad.. Para ver más detalles (otros modelos, colores, telas, tallas, etc.) no duden en visitar su web.

A ver si cae algo para Reyes 😉 😉

Todas las fotos aquí publicadas pertenecen a la página web de Pepito&Co

One thought on “Regalos de Navidad (I)

Responder

