Tomates Verdes con los peludos

El pasado sábado se celebró un evento en la Tasca Tomates Verdes en beneficio de la Protectora SVPAP. A pesar de estar sufriendo un buen constipado, no falté a la cita para dar mi granito de arena a la causa.

tasca

¿Se han dado cuenta de la cantidad de medicamentos que almacenamos en nuestras casas? Como unas de las donaciones que habían pedido era medicamentos (cerrados, abiertos, caducados o no), me puse a revisar en casa qué tenía en el botiquín. Cuando terminé de seleccionarlos, me sorprendí al ver que había llenado una buena bolsa (eso sí, la gran mayoría caducados).

Cuando estuve lista con mis medicamentos y toallas guardadas, enfilé, junto con mi querido constipado, el rumbo a Ruzafa.

fachada

entrada

Llegué media hora después de la hora a la que comenzaba el evento y el interior de la Tasca estaba a rebosar. Todas las mesitas llenas con gente tomándose algo y los expositores del mercadillo bien surtidos.

rastrillo tascainteriorrastrilloapadrinaDSCF6038

cuadro cartel

Tras donar los productos que había llevado no pude resistirme a comprar algo y se vino conmigo esta maravillosa lámina de Paula Bonet. Como comenté en la entrada Eventos de esta semana (I Diciembre), diversos artistas habían donado obras a la Protectora para que la cuantía íntegra de su venta fuese destinado a su labor. Si no pudieron pasarse, las obras donadas que aún no se han vendido seguirán expuestas en la Tasca Tomates Verdes.

paulabonet

Me alegra que el evento haya tenido tan buena repercusión y espero que SVPAP haya podido recaudar un buen pellizco.

¡Feliz inicio de semana!

4 thoughts on “Tomates Verdes con los peludos

  1. En nombre de SVPAP muchas gracias por asistir, por comprar la preciosa ilustración de Paula Bonet y por este fantastico artículo. Lo compartiremos en nuestra página. Un abrazo.
    Eugenia

    Me gusta

  2. Me acuerdo de ti que ibas con una señora,yo justo estaba en la mesa con esa lamina tan preciosa que compraste en la pared..muy buen gusto si señora..creo que todos lo pasamos bien pues se respiraba muy buen rollo.

    Me gusta

    1. Exacto, iba con mi madre, una gran amante de los animales como yo 🙂
      Ya había visto la lámina en el álbum del Facebook y al verla en la pared no me pude resistir!! Además, sabiendo que el 100% de la cuantía iría a SVPAP no me lo pensé dos veces.
      Estuvo genial, espero tener la oportunidad de asistir a otros eventos como estos 🙂
      Muchas gracias por comentar!!

      Me gusta

Responder

