La obsesión de Romeo

Romeo tiene, según como se mire, una obsesión o un don: encuentra pelotas en donde menos te lo esperas. Es de lo más tierno verlo venir con el rabo a mil por hora y llorando  porque ha descubierto una pelota. Y esto es literal, Romeo no ladra, sólo llora.

Romeo pelotas

¿Lo bueno? Que se contenta con nada. Dale una pelota, la que sea, y ya está contento por horas. ¿Lo malo? Que ya no se donde poner tantas… y me da pena tirarlas, son fruto de su esfuerzo jaja

Todas las de tenis/padel que ven las ha encontrado el solito. Sólo le he comprado unas cuantas como las dos pequeñas negra y verde que son de Decathlon (enlazaría a su página web, pero no las he encontrado en ella) y la roja grande, que no es una pelota en sí, es un contenedor de regalo (pero le encanta jugar con ella porque no puede cogerla, ni dandole patadas ni con la boca, por lo que sólo le queda correr jaja). A continuación les hablo con un poco más de detalle de las otras.

Romeopelotas

Tipica pelota “antisarro” que solemos tener todos. Esta es de Friskies y se la compré porque le encanta pasarse horas mordiéndola e intentando arrancar los dientes que tiene.

Romeopelotas

Esta pelota es bastante grande para él, pero me sirve para jugar cuando no hay mucha luz. Ya les hablaré de ella en otra entrada 😉

Romeopelotas

Estas pelotas son de frontón, botan mucho y, al ser bastante flexibles, a Romeo le encanta morderlas. Creo que sólo he comprado una, la otra la encontró (como no). Habían muchas más, pero las ha terminado rompiendo por la mitad por morderlas tanto.

Romeopelotas

Esta es la única pelota que le queda de un pack de tres que le regalé por su cumpleaños. Son de Kong, bastante pequeñas (por lo que le vienen genial para que le quepan en la boca) y tienen pito.

Romeopelotas

Y aquí un pequeño vídeo de Romeo rodeado de sus pelotas y cogiendo su favorita:

Si alguna vez tienen que regalarle algo a Romeo, creo que ya tienen una idea de qué podría ser 😉

Por cierto, de la mantita les hablé en mi entrada Zooplus diciembre, es de Trixie (aquí la he doblado por la mitad). Aquí está el producto en la página de Zooplus.

¡Que tengan un feliz miércoles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s