Día de Reyes

Hoy es un día muy especial para mi. Hoy hace tres años que mi Romeo llegó a mi vida. Después de muchos años esperándolo, Romeo apareció llenándolo todo de alegría y de amor.

Romeo y yo

No puedo expresar con palabras lo mucho que Romeo significa para mí, sólo los que han vivido la bella experiencia de compartir su vida con un perro pueden comprenderlo. Un perro significa responsabilidad y muchas preocupaciones, pero todas ellas no son nada comparado con el amor incondicional que te dan. Romeo es mucho más que un simple perro. Nunca había tenido un perro como él, es muy especial, tiene un aura distinta, es una personita.

Quiero agradecer a Nathalie que adoptase a Lola, la mamá de Romeo que vagaba preñadita por las calles sin que nadie se preocupara de ella, y que confiara en nosotros al darnos a este peludín que lo es todo para mí.

Gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de disfrutar de la vida junto con él. En este día sólo les deseo una cosa: que al menos una vez en su vida, puedan compartir sus días con un perro.

DSCF6599

Responder

