Viajando con Romeo a Tenerife

El domingo 22 de diciembre Romeo y yo nos fuimos al aeropuerto para ir a Tenerife a pasar las Navidades. Nos tocó madrugar para coger el vuelo directo que salía a las seis de la mañana. Cuando esto se publique estaremos regresando a Valencia, las vacaciones se han acabado y toca regresar a la realidad.

romeo aeropuerto

Romeo es ya todo un experto en viajar conmigo en avión y no supone ningún estrés para él (no le hace falta tomar ninguna pastilla). Cuando llegamos al aeropuerto vimos que viajaban más perritos con nosotros (un pinscher miniatura, un yorkshire terrier, un carlino y un mestizo de caniche), y fuimos conscientes de que el avión iba a ir bien lleno ¡¡NOO!! 😦 Como me temí, no pude ir con un asiento contiguo vacío, y Romeo se pasó todo el trayecto sobre mis rodillas.

romeo aeropuerto

Mi transportín tiene una puerta en un costado que suelo abrir cuando estoy en el avión para que Romeo saque un poco el tronco y apoye su cabeza en mis piernas (si el asiento de al lado está vacío) o en mi pecho (si el transportín está en mis rodillas).

romeoavion

Romeo es un perro extremadamente tranquilo que se pasa todo el trayecto durmiendo y no molesta nunca a nadie. De normal nunca me dicen nada, pero en este trayecto me tocó de nuevo la azafata borde. Una compañera estaba haciéndole carantoñas a Romeo y un segundo después venía ella a decirme que es que el perro no podía ir así porque “molesta al resto de pasajeros”. “A ver, yo tengo perro también y me gusta, pero es que así no puede ir”. De verdad, que rabia me dan esos “si, pero no”. Total, que ni caso le hice, me puse a dormir abrazada a él y entre que me apoyaba en el traspontín y le tapaba con mi pelo, ni lo vio.

romeoavion
A pesar de que no pude estirar mucho las piernas, el trayecto transcurrió sin ninguna incidencia y en un periquete ya estábamos en el Aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte).

romeoaeropuerto

romeoaeropuerto

Si estás interesado en viajar con tu perro en avión, te recomiendo que leas las siguientes entradas: Cómo viajar con tu perro en avión (I) y Cómo viajar con tu perro en avión (II).

3 thoughts on “Viajando con Romeo a Tenerife

    1. Tendrías que darle un tranquilizante para q viajase tranquila. Yo he viajado con gatos también (varias veces y con dos gatos distintos) y no lo pasan tan mal. Eso si, con la pastillita porque si no se estresaban y tampoco es cuestión.

      Me gusta

Responder

