PetSecret Diciembre

No he podido hablarles antes de la cajita de PetSecret del mes de diciembre porque no me llegó a tiempo antes de que me fuera de vacaciones. Gara recibió la caja por mí y no ha tocado nada de la caja para que pudiera hacerle fotos a todo. ¿A qué es una buena chica?

petsecret diciembre

petsecretdiciembre

Estoy suscrita a la caja para perros pequeños y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Codypet: Codypet es una chapa identificador con un código QR.
  2. Goodogs – treat: premios hechos con un 35% de carne fresca de cerdo. Vienen con un folleto informativo para enseñarte a educar a tu perro con refuerzo positivo.
  3. DZL – Juguete de cuerda: en forma de ocho con un refuerzo de plástico duro en el medio.
  4. Calendario Solidario: con las fotos de las mascotas ganadoras del concurso de Petsecret. El 100% del importe de su venta será donado a asociaciones y protectoras de animales.
  5. Simba Monge – Pate: de ternera con guisante y apto para perros adultos de todos los tamaños.
  6. Huesos de cuero de buey prensado.

Lo del Codypet es un regalazo. Ya tenía uno similar para Gara, así que los dos ya están bien identificados. En otra entrada les hablaré sobre los dos modelos que tengo y mi experiencia con ellos.

petsecret diciembre

A los enanos le han encantado los Goodogs treat. Les dejo unas fotos y un vídeo que he hecho pidiéndoles que me den la patita.

petsecret diciembre

petsecret diciembre

Romeo se ha apropiado del juguete de cuerda de DZL y Gara del hueso de cuero de buey prensado.

petsecret diciembre

Cuando recibieron la caja por mi me avisaron de que el calendario solidario no estaba. Contacté con PetSecret y me resolvieron el problema enseguida. Al regresar ya lo tenía en mi buzón 😀

petsecretdiciembre

Ahora les daré mi opinión sobre los productos de la caja del mes de noviembre, como les comenté en la entrada de PetSecret noviembre.

El pienso Dingo – Toy & Daily y el Paté Monge Fresh fueron un éxito, Romeo y Gara se los comían a tal velocidad que tenía que quitarles el comedero. Esto es un logro para Romeo, siempre ha sido muy mal comedor y verle comer con tanta gana es una alegría para mí.

A Romeo le encantaron los premios Alpha Spirit, pero a Gara no le hicieron ninguna gracia. Y el peluche de Buenazoo no ha despertado mucho interés. Gara jugó con el peluche los primeros días, pero enseguida se cansaba de él y lo mismo le pasó a Romeo. Creo que es porque la textura es muy suave y eso no les llama la atención.

Por último, las bolsas de DZL son monas porque son de colores, pero son muy finas para mi gusto, parece que con nada se van a romper. Y aún no les puedo decir nada del Champú Protein Plus y Acondicionador Gliss Hair de Biogance porque no lo he probado.

En la próxima entrada de PetSecret Enero les comentaré qué tal ha ido con los productos de la caja de este mes 🙂

Si quieres conocer más sobre PetSecret, te invito a que leas mi entrada sobre PetSecret noviembre. Además, puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico (contacto@petsecret.es), página webpágina de Facebook, Twitter e Instagram.

7 thoughts on “PetSecret Diciembre

  1. Holaaa me ha encantado tu página, es genial! Yo también he recibido la cajita de Petsecret (la primera) y la verdad que el mes de diciembre ha venido súper cargadita. A Kuma mi perrito le ha encantado todo y estamos súper contentos. Espero ver más entradas como esta, y seguiré tu página que tiene cosas muy interesantes.

    PD: en mi página también hice un post sobre la cajita por si te interesa verlo. UN saludo!!

    Nidale

    Me gusta

    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

      A mi lo que me ha gustado más ha sido el Codypet, todo un regalazo 😀 Por ahora lo que más ha triunfado ha sido el hueso, ya veremos qué tal vamos con el resto de productos jaja

      Me acabo de pasar por tu blog, te sigo vía bloglovin. ¡Muchas gracias por seguirnos!

      Un beso

      Me gusta

Responder

