Merienda – Cena Solidaria y Rastrillo en beneficio de SOS Rescates y Colonias

El sábado acudimos al evento organizado en Wonkafé en beneficio de SOS Rescates y Colonias. El dinero obtenido se destina a los gatitos de la Colonia Felina Antiguo Cuartel, gestionada por la protectora SOS Miau.

wonkafe

El sábado sobre las siete llegamos a Benimaclet y en la entrada de Wonkafé Pastelería había un vigilante precioso que nos dio una calurosa bienvenida. 

wonkafe wonkafe

El local estaba lleno de gente estupenda que disfrutaba de la comida y hablaba de gatitos. Por tan sólo 5 euros podías ponerte las botas con una merienda – cena deliciosa que también incluía productos aptos para veganos.

wonkafe wonkafe

En el rastrillo podías comprar un poco de todo (muñecas, bolsos, bisutería, etc.), pero lo que a mí más me gustó fueron las galletas de gato. Además de monas os puedo asegurar que estaban buenísimas.

wonkafewonkafewonkafe

Si no pudiste acudir al evento, pero te gustaría colaborar con ellos puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  1. Adopta. Si quieres aumentar tu familia gatuna piensa en darle una segunda oportunidad a los mininos de SOS Miau y Colonia Felina Antiguo Cuartel.
  2. Seguirlos en Facebook, para estar al tanto de toda su actividad SOS Miau y Colonia Felina Antiguo Cuartel.
  3. Ser voluntario.
  4. Hacerte casa de acogida. Todos los gastos de la manutención y medicación del gato que acoges, corren a cargo de la protectora.
  5. Hacerte socio.
  6. Donar en metálico o en especie: material sanitario, de limpieza, alimentos y todo aquello que pienses que les puede ser útil.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su perfil y página de Facebook SOS Miau y Colonia Felina Antiguo Cuartel.

Fue un placer asistir y ver la buena acogida que había tenido el evento. ¡Espero que hayan podido recaudar un buen pellizco para los gatitos!

Anuncios

2 thoughts on “Merienda – Cena Solidaria y Rastrillo en beneficio de SOS Rescates y Colonias

  1. hola¡¡¡ soy una de las organizadoras de la merienda, el dinero se destino una parte a pienso para los peques y la otra a otros rescates que llevamos por nuestra cuenta mi compañera dori y yo..,muchas gracias por el reportaje, a sido un placer.

    Me gusta

    1. Muchas gracias a vosotras por todo el trabajo desinteresado que hacen para que los gatitos estén bien y tengan una mejor vida. Espero que nos veamos pronto en otro evento, me encantó acudir a Wonkafé!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s