Celebrando San Antón en Valencia con SVPAP

El pasado viernes fue San Antón y nosotros quisimos celebrarlo en Valencia, para así poder visitar el stand de SVPAP. Creo que nunca había visto tanto animalillo junto, había infinidad de perros, muchos gatos, conejos, pájaros e incluso peces.

sananton

El stand de SVPAP estaba situado al costado de la parroquia de San Antón en la Calle Sagunto. En él podías comprar tanto objetos para ti como para tus mascotas y, además,   te podías informar sobre su labor, cómo colaborar y adoptar.

sananton sananton sananton sananton

Con respecto al desfile, las mascotas más numerosas eran los perros y los habían de todas las edades, razas y tamaños. Como podrán ver, nosotros no participamos, preferimos quedarnos detrás de las vallas y así poder ver a tanta preciosidad junta.

sananton sananton sananton sananton sananton sananton sananton sananton sananton sanantonY a continuación les dejo un vídeo del desfile y bendición de todos los animales que participaron.

Si no pudiste acercarte a Valencia para ver la celebración de San Antón y visitar el stand de SVPAP, puedes colaborar con ellos de las siguientes maneras:

  1. Adopta. Si quieres aumentar tu familia gatuna/perruna piensa en darle una segunda oportunidad a sus peludos.
  2. Seguir sus grupos de Facebook, para estar al tanto de toda su actividad: SVPAP,Gatos SVPAPPerros SVPAPGrupo Eventos SVPAP.
  3. Ser voluntario. Necesitan gente que les ayude a limpiar los recintos. De normal todos queremos ir a pasear a los perros, pero no nos atrae tanto la idea de limpiar. Hay que tener en cuenta que es lo más importante, la higiene es fundamental para que los perros y gatos estén sanos y a gusto. También puedes ayudarles los días que organizan eventos.
  4. Hacerte casa de acogida. En determinados casos es recomendable que los perros pasen una temporada fuera del refugio, porque son cachorros, están heridos o enfermos, son discapacitados o son muy mayores. Todos los gastos de la manutención y medicación del perro que acoges, corren a cargo de la protectora.
  5. Apadrinar. Puedes apadrinar el gato o perro que más te guste, proporcionándole todo lo que necesitan.
  6. Hacerte socio.
  7. Donar en metálico o en especie (comida, mantas, camas, medicamentos, etc.). También puedes donar menaje, ropa, etc. para que puedan recaudar con su venta en los rastrillos benéficos que organizan. Además, si quieres, puedes poner una hucha en tu negocio.
  8. Participando en el reciclaje solidario (tapones de plástico).
  9. Acudiendo a su clínica veterinaria (Calle Palleter nº55, Valencia).
  10. Comprar en su tienda: tazas, marca páginas, postales, broches, chapas,  calendario 2014, sudaderas, camisetas, gorras, tazas, etc. En su clínica veterinaria, en el refugio o en los eventos que organizan (eventos@svpap.com).
  11. Participar en su teaming. A través de esta plataforma puedes donar 1€ mensualmente a la protectora a través de domiciliación bancaria o con tu tarjeta de crédito. No se produce ningún gasto adicional y puedes abandonar la iniciativa cuando quieras.
  12. Comprando en las empresas colaboradoras: para conocerlas haz click aquí.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con ellos (página web, grupos de Facebook que he mencionado o por teléfono: 963 844 182 – 963 841 154).

Me lo pasé estupendamente viendo el desfile, al año que viene pienso repetir 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s