Viajando con Romeo a Valencia

A Romeo y a mí nos tocó regresar de nuestras vacaciones navideñas en Tenerife el viernes 10 de enero. Justo cuando se publicó la entrada Viajando con Romeo a Tenerife, estábamos de camino a Valencia. Este viaje se nos hizo bastante largo, unas 8h en total, porque nos tocó hacer escala en Madrid – Barajas.

viajeromeo

Esta vez viajamos con la compañía Air Europa y en el trayecto Tenerife – Madrid tuve el asiento de al lado vacío, perfecto para colocar el transportín de Romeo.

viajeromeo

Al llegar a Barajas aprovechamos para estirar las piernas paseando por la terminal y jugar un rato para que el tiempo se pasase antes.

viajeromeo viajeromeo viajeromeoviajeromeo

viajeromeo

En el trayecto Madrid – Valencia no tuve tanta suerte y Romeo tuvo que ir sobre mis rodillas. La verdad es que el viaje fue bastante incómodo porque el avión que realiza el trayecto es enano. Pensaba que los aviones de Air Nostrum eran pequeños, pero es que en estos el espacio entre asientos es bastante reducido y casi no podía bajar el transportín de Romeo a los pies para el despegue y aterrizaje…

viajeromeo

Y por último, les dejo un breve vídeo resumen del viaje. En él podrán ver a Romeo jugando en Barajas, cómo se mete sólo en el transportín y el recibimiento en Valencia. Romeo es muy expresivo y sólo tiene ojos para Gara, siempre que se reencuentran tras unas vacaciones se saludan así 🙂

Si estás interesado en viajar con tu perro en avión, te recomiendo que leas las siguientes entradas: Cómo viajar con tu perro en avión (I) y Cómo viajar con tu perro en avión (II).

Anuncios

2 thoughts on “Viajando con Romeo a Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s