Seminarios y cursos de educación canina en Valencia (III Enero)

La próxima semana contamos con dos cursos de educación canina organizados por ModepranPRODADOG TIME y ETYAC en Paterna y Valencia. 

logos

PATERNA – VALENCIA

Curso gratuito de Educación Canina

Curso Gratuito de Educación Canina

Modepran organiza este curso, con la colaboración de PRODA, en Paterna y Valencia. La finalidad del curso es mejorar la convivencia con tu perro y ayudarte a corregir malas conductas. El curso se divide en cuatro sesiones:

  1. Primera sesión: charla el martes 4 de febrero de 9.30 a 14h en Paterna (Calle Ciudad de Llíria, 5; Polígono Industrial Fuente del Jarro).
  2. Resto de sesiones: los martes 11, 18 y 25 de febrero de 9.30 a 11h en el parque del río Turia de Valencia (a la altura del puente de Campanar).

Como su nombre lo indica, el curso es gratuito, pero podrías aprovechar la ocasión para hacer una donación a Modepran dado el momento económico tan difícil por el que están pasando.

Para más información contactar con Modepran y PRODA. Modepran: página web, páginas de Facebook (Modepran, Modepran ValenciaModepran Paterna), correo electrónico (info@modepran.com) y teléfonos (662 366 480, 963 479 676). PRODA: Facebook y correo electrónico (prodacomunidadvalenciana@gmail.com, espe.proda@gmail.com).

PATERNA

Introducción al BAT

Introducción al BAT

DOG TIME y ETYAC, con la colaboración de Modepran, organizan este seminario de introducción al método BAT en Paterna (Calle Ciudad de Elda, 21; Polígono Industrial Fuente del Jarro) el domingo 9 de febrero. El seminario será impartido por Silva Baza, cuesta 25€ y su contenido es el siguiente:

Definición de BAT.
Vocabulario imprescindible para comprender el BAT.
¿Por qué mi perro se muestra agresivo? Agresividad por miedo. Agresividad por frustración. Agresividad por enfado.
Medidas de seguridad básicas.
Manejo básico de la correa.
Usando BAT para obtener comportamientos alternativos. Aplicaciones de BAT. Puestas en escena de BAT. Etapas de bat.

Para más información, contacta con DOG TIME a través de un correo electrónico (hugoblasco@hotmail.com), por teléfono (699 906 970), visitando su página de Facebook o participando en el evento de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s