Nuestro veterinario: Gerardo Capozzi

Cuando tienes una mascota, lo más importante para su salud es tener un buen veterinario. Por diversas razones, es muy típico que a lo largo de la vida de tu perro hayas ido cambiando de clínica. Nosotros hemos pasado por tres clínicas antes de encontrar la que consideramos perfecta: Gerardo Capozzi Veterinario.

veterinario

Nuestros amigos perrunos nos recomendaron a Gerardo Capozzi cuando nuestra querida Gara se lanzó por la ventana de un primer piso cuando sólo tenía meses. Aquel día, nos hicieron las analíticas y radiografías necesarias en el mismo momento y en la misma clínica. Es vital que un veterinario te de confianza cuando realiza su trabajo y, además, que disponga de todo lo necesario para el cuidado de tu mascota.

veterinario

veterinario

A Romeo y a Gara les encanta ir al veterinario, se ponen contentísimos cada vez que vamos. Mientras esperas puedes entretenerte disfrutando del precioso acuario, hojeando una revista, un libro de animales o, lo más divertido, jugando con tus perros con los juegos que tienes a tu disposición.

veterinario

veterinario

veterinario

A Gara le tocaba el recordatorio de la tetravalente y de la rabia. Aunque a Romeo no le toque nada, siempre pide subir a la camilla, todo lo que sea por un premio 🙂 A Gara le gusta menos, pero se deja hacer sin problemas.

veterinario veterinario

En la clínica también tienen una tienda y, a parte de las vacunas, compramos las pastillas desparasitarias que administramos a nuestros perros. A parte de sus bien ganados premios por ser buenos chicos, Romeo y Gara tuvieron sus regalitos: dos muestras del pienso Natural Greatness.

veterinarioEl trato de todo el equipo de Gerardo Capozzi Veterinario es estupendo y su profesionalidad es magnífica. Siempre te resuelven todas las dudas que tienen y te aconsejan sobre qué es lo mejor para la salud de tu mascota.

Para más información visita su página web, su perfil de Facebook, envíales un correo electrónico (consulta@gerardocapozzi.es), llámales por teléfono (963 369 922, 617 595 410), o pásate por la clínica (Cofrentes 20, Valencia).

Anuncios

One thought on “Nuestro veterinario: Gerardo Capozzi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s