Seminarios y cursos de educación canina en Valencia (I Febrero)

A finales de esta semana y la próxima, contamos con tres cursos de educación canina organizados por Alicante Adopta, FM Dogtraining, Club Canino Boomerang en Santa Pola, Alicante y Lliria.

logos3

SANTA POLA

Jornada de Socialización y Civismo Canino

Jornada de Socialización y Civismo Canino

Alicante Adopta, con la colaboración de Tierras del Segura, organiza una Jornada de Socialización y Civismo Canino el próximo domingo 9 de febrero a las 11h en Santa Pola (Calle Ventura Selva González, Gran Alacant) La jornada es gratuita y se aconsejarán a las familias para corregir malos hábitos y lograr una mejor convivencia con sus perros.

Para contactar con el Alicante Adopta puedes hacerlo a través su página de Facebook, perfil de Twitter (@AlicanteAdopta) o del evento en Facebook de la Jornada; y con Tierras del Segura a través de su perfil de Facebook, por teléfono (607 479 69, 610 776 596), o con un correo electrónico (tierrasdelsegura@gmail.com).

ALICANTE

Curso de Adiestrador Canino Profesional

Curso de Adiestrador Canino Profesional

FM Dogtraining organiza un curso de Adiestrador Canino Profesional que comienza el 15 de febrero en Alicante. El curso está acreditado por la ANACP, consta de 330 horas lectivas y con él obtendrás una doble titulación: Adiestrador Canino Profesional y Técnico en Modificación de Conducta Canina.

Para más información, contacta con Francisco Bardiza a través de correo electrónico (watt98@msn.com), o por teléfono (670 393 105).

LLIRIA

Seminario de Educación Canina y Etología Aplicada

Seminario Educación Canina y Etología Aplicada

Club Canino Boomerang organiza un Seminario de Educación Canina y Etología Aplicada el 16 de febrero en Lliria. Será impartido por el educador canino Gabriel Ruiz y cuesta 20€. El Seminario tendrá una duración de 4 horas y está indicado para los propietarios de perros que quieran iniciar a su mascota en la educación básica. Las inscripciones finalizan el 7 de febrero. 

Para más información e inscripciones llamar al 697 827 992; para contactar con el Club Canino Boomerang, visita su perfil de Facebook o contacta por teléfono: 651 834 215.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s