PetSecret Enero

La semana pasada nos llegó la cajita de PetSecret del mes de enero. Parecerá mentira, pero los enanos se revolucionan y se ponen contentísimos cuando llega el repartidor con el paquete. Anda que no son listos.. 🙂

petsecretenero

Como ya he comentado en entradas previas, estoy suscrita a la caja para perros  pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Sanidog: Friegasuelos, elixir de primavera. Sus perfumes son naturales y el ph neutro, por lo que es inocuo para personas y animales.
  2. Axis Biozoo – Biotina Snacks: snacks con un contenido de 10microgr de biotina por barrita. La biotina es importante para la salud de la piel y el pelo de los perros, reduce su caída y lo fortalece.
  3. Riga – Chick’os Pomme: chuches de pollo y manzana.
  4. Almo Nature – Daily Menu Bio Pate: de cordero con ingredientes de agricultura ecológica.
  5. Biogance – Champú Protein Plus: champú de uso frecuente enriquecido con proteínas de trigo.
  6. DZL – Juguete pelota con cascabel.

petsecretenero

Y aquí les dejo un vídeo de los enanos probando los Chick’os Pomme de Riga y los Biotina Snacks de Biozoo. ¿Cuál les gustará más? ¡Hagan sus apuestas!

Romeo se ha apropiado de la pelota, me da que no le durará mucho…

Ahora les daré mi opinión sobre los productos de la caja del mes de diciembre.

Los huesos de cuero de buey prensado, los Goodogs – Treat y los Simba Monge – Pate fueron un éxito. El hueso de cuero se acabó la misma tarde que se los di, es que a Gara le gustan mucho; los Goodogs me vinieron muy bien para enseñarle unos truquitos nuevos y cuando les di el paté no pararon de relamer el comedero hasta que no quedaba nada jaja

Con respecto al DZL – Juguete de cuerda tengo que decir que ha sido al final Gara quien más ha jugado con él. Lo que pasa es que se han entretenido más en el plástico que en la cuerda en sí.

En la próxima entrada de PetSecret Febrero les comentaré qué tal ha ido con los productos de la caja de este mes 🙂

Si quieres conocer más sobre PetSecret, te invito a que leas mi entrada sobre PetSecret noviembre. Además, puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico (contacto@petsecret.es), página webpágina de FacebookTwitter e Instagram.

9 thoughts on “PetSecret Enero

  1. Hola guapetona!!
    Me parece que les han gustado más los scnaks de biotina… jajajja huelen de maravilla, ya habrás visto el vídeo de Kuma que no me dejaba tranquila con la bolsa delante xD.

    Menuda está hecha gara, pobre juguete le va a durar 1 día…

    Genial la entrada!

    un besazo!!

    Me gusta

    1. ¡Sí! Yo pensé que les gustaría más los de manzana, porque las otras veces que los han incluido en la caja se volvían locos, pero ya ves!!!!!! jaja

      Y sí que me acuerdo de Kuma en el vídeo, no paraba de intentar cogerlos jajajajaja

      Muchas gracias por comentar, ¡¡un besote!! 🙂

      Me gusta

Responder

