Feria Pro – Adopt, Alfafar 2014

Ayer domingo fuimos a la Feria Pro – Adopt celebrada en Alfafar. A pesar de que el clima no era favorable, amaneció lloviendo y hacía frío, abrigamos bien a los enanos con sus abrigos – impermeables y fuimos a aportar nuestro granito de arena a la labor de las asociaciones que participaban.

feriaproadopt

Fue una pena que el buen tiempo que habíamos tenido los días previos no se hubieran mantenido ayer, porque la asistencia fue menor de la esperada. Aún así, cuando llegamos a Alfafar sobre las 11h30, se había calmado la lluvia y pudimos disfrutar del evento sin tener que estar atentos al paraguas.

Las asociaciones y protectoras que participaron fueron: Dejando Huellas – Asociación Protectora Felina AlfafarNaturaleza y AnimalesSociedad Protectora de Animales de BurjassotTodo por Ellos – Hogar FelinoSVPAPLa Perrita ValienteProtectora de Animales y Plantas – Flora y Fauna SOSSOS SetterPRODA y Karma Felino. En sus stands podías informarte sobre su labor y ayudarles haciendo una donación o comprando sus productos.

feriaproadoptferiaproadoptferiaproadoptferiaproadoptferiaproadoptferiaproadoptferiaproadopt

Además, algunas asociaciones y protectoras habían llevado a algunos de sus perritos para que los asistentes los conocieran. ¡Qué pena que no tenga una buena finca para llevármelos a todos conmigo! Miren que caritas tienen, ¿no les enamoran?

feriaproadoptferiaproadoptferiaproadoptferiaproadopt

Como siempre hacemos en estas ferias, nos apuntamos al concurso canino y, como siempre nos pasa, no pudimos quedarnos al desfile ni al sorteo. Esta vez nos fuimos antes para acudir al Mercadillo Benéfico organizado por SPASAV en Mislata que terminaba a las 14h. Al apuntarte al concurso te regalaban una bolsita con productos de Royal Canin (gorra, revista El Gato en Casa y Mi Perro y Yo), dos muestras de pienso Purina One para perro mini adulto y unos folletos publicitarios. La revista de Mi Perro y Yo trae un artículo sobre el Jack Russell, ¡qué casualidad! 🙂 Si queréis verla online, aquí está el enlace.

feriaproadopt

Mientras se celebraban las diversas actividades de la feria no pude evitar fotografiar a algunos de los asistentes perrunos. Los habían de todos los tipos, tamaños y razas, a cada cual más encantador 🙂

feriaproadopt

feriaproadoptferiaproadopt

feriaproadoptferiaproadoptferiaproadopt feriaproadopt feriaproadopt feriaproadopt ¡Nos lo pasamos genial entre tanto amigo humano y perruno! Es un placer asistir a estos eventos tan importantes para difundir la labor de protectoras y asociaciones de defensa animal. Entre todos lograremos cambiar este mundo 🙂

Por cierto, si son una protectora o asociación y quieren las fotos en las que aparecen (el stand o sus perritos), o si eres el dueño de alguno de los perros, escríbanme un correo electrónico y se las enviaré (romeogara@gmail.com).

¡Buen inicio de semana!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s