Reto ProDen PlaqueOff II

El pasado lunes 3 de febrero comencé a probar ProDen PlaqueOff dentro de reto de buscar el mejor producto contra el sarro bucal canino. Tenía pensada hacer esta entrada a principios de este mes de marzo, pero me ha sido imposible por falta de tiempo.

plaqueoff

El producto lo compré en Zooplusen mi pedido de febrero, es un bote de 40gr y me ha costado 12’90€.

Y voy a ir directa al grano: NO me ha funcionado. Los dientes siguen igual. El sarro sigue ahí. Y sus alientos huelen como siempre (no, no les apesta el aliento, no tienen la boca tan mal jaja).

Como ya les comenté en la primera entrada sobre este producto, lo probé por primera vez cuando Romeo tenía un año y medio y había comenzado a acumulársele sarro en la boca. En aquel entonces si que me funcionó y las placas se despegaron con la ayuda de mis uñas (no tenía un gancho especial y lo hacia con especial cuidado para no dañarle las encías). Esta vez no ha sido efectivo, quizás sea porque el sarro es más duro.

Cuando sepa el próximo producto que vaya a probar, haré una entrada explicándolo. ¡Espero tener mejor suerte!

Boca de Romeo, 25 marzo 2014

romeo1 romeo2

Boca de Gara, 25 marzo 2014

gara1 gara2

Comparativa 3 de febrero – 25 de marzo, Romeo

romeoboca

Comparativa 3 de febrero – 25 de marzo, Garagaraboca

2 thoughts on “Reto ProDen PlaqueOff II

Responder

