Petsecret Marzo

Hace un par de semanas nos llegó la cajita de PetSecret del mes de marzo, pero, como ya les he comentado en otras entradas, no tengo mucho tiempo disponible y por ello no he podido hacer antes la entrada. 

petsecretmarzo

Estoy suscrita a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Picart Select – Adult Mini: Pienso especial para perros de razas pequeñas sin colorantes. Ya lo habíamos probado, nos vino un saco mayor en la caja Petsecret de febrero.
  2. Riga – Chick’os Filet Stick: golosina de pollo tierna y sabrosa.
  3. Sanidog – Elixir de Primavera: Friegasuelos, elixir de primavera. Sus perfumes son naturales y el ph neutro, por lo que es inocuo para personas y animales. Ya lo habíamos probado, nos vino en la Petsecret de enero.
  4. Silinde – Champú lavado en seco: champú líquido para lavado en seco, muy recomendable para evitar demasiados baños. Al ser aplicado sobre el pelo, disuelve la suciedad, el polvo y las impurezas.
  5. Vo-Toys – Pelotas para perros pequeños: pelotas de diferentes colores y formas con pito.
  6. Nervio de buey.

Cuando hacía la foto a los productos, los enanos no se pudieron resistir a investigar qué era lo que les había llegado. Romeo fue a tiro hecho por el nervio de buey jaja

petsecretmarzo1

romeonerviobuey
Romeo esperando a que le permiso para comerse el nervio de buey
garapelotas
Gara con todas las pelotas

Como pueden ver en la foto de Gara con las pelotas, la pequeña tiene la patita vendada. Si nos siguen en Instagram o en nuestra página de Facebook sabrán lo que pasó… Para quienes no, les pongo al día: el sábado 19 de abril en nuestra salida matutina a la calle, Gara pisó un cristal que le hizo un corte profundo en una de sus almohadillas traseras. Le pusieron una grapa y pincharon antibiótico. Ahora está mucho mejor y le queda nada para que se le cierre la herida.

A continuación tienen unos vídeos de los enanos probando los productos de la cajita. Las pelotas no han tenido mucho éxito… Romeo es el más pelotero de los dos y éstas le ponen nervioso.

¿Qué les gustará más? ¿El nervio de buey o los Riga – Chick’os Filet Stick?

Como habréis podido ver, Gara ha preferido el nervio de buey y Romeo los Riga – Chick’os Filet Stick.

Y ahora, un vídeo haciendo uso del Champú lavado en seco de Silinde. A Romeo todo lo que sea que le toquen le encanta, así que para él ha sido un placer usarlo. Gara es un poco más reacia por el sonido del spray, pero se le pasa rápido cuando la acarician jaja. El proceso es el siguiente: se aplica el champú, se frota bien y se seca muy bien al perrete con una toalla. Sencillo, ¿verdad? El olor a cítrico es estupendo y encima el pelaje queda súper suave 🙂

Ahora les daré mi opinión sobre los productos de la caja del mes de febrero.

El pienso Picart Select – Adult Mini ya lo habían probado y les sigue gustando. Se lo he estado combinado con el pienso que están comiendo ahora, para que no se aburran. Los Alpha Spirit – Snacks también los habían probado, nos vinieron en la cajita de PetSecret Noviembre, y a Romeo es a quien más le gustan. Lo que menos me ha gustado es que esta vez sólo haya venido un pack y no dos como en noviembre.

La lata de comida húmeda Almo Nature – Classic – Adulto la usé para hacer las galletas caseras con pollo para perros Me pareció una comida húmeda excelente, era pollo de verdad y no una pasta informe como llevan muchas latas para perros.

almonature
Almo Nature – Classic de pollo para perros adultos

El DZL – Dispensador de bolsas de plástico + bolsas ha sido muy útil para llevarlo en la correa. Antes sólo tenía uno, ahora tengo dos para cada correa. Por último, los DZL – Huesos cuero de buey prensado fueron los preferidos de Gara y el peluche con forma animal de Buenazoo no tuvo demasiado éxito.

Si quieres conocer más sobre PetSecret, te invito a que leas mi entrada sobre PetSecret noviembre. Además, puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico (contacto@petsecret.es), página webpágina de FacebookTwitter e Instagram.

Anuncios

4 thoughts on “Petsecret Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s