PetSecret Abril

La semana pasada nos llegó la cajita de PetSecret del mes de abril. Esta caja ha hecho disfrutar como una enana a Garita, que normalmente es una perra muy exigente con los juguetes.

petsecretabril5

Estoy suscrita a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Buenazoo – Animales de la Selva: Este peluche de un tigre está formado por un cilindro interior con pito que está forrado por una tela muy suave.
  2. Biozoo – Pelota Retorno: Pelota de caucho natural unida con una cuerda elástica a una muñequera.
  3. Cesar – Receta Campesina: Comida húmeda realizada con carne de cordero en salsa y con guisantes.
  4. Alpha Spirit – Snacks: Premios sanos y naturales, sin harinas cárnicas, que ya habíamos recibido en la cajita de PetSecret noviembre y PetSecret febrero.
  5. Flamingo – Chick’n Snack: Cuatro deliciosas tiras de pollo y pescado, ideal para perros pequeños.
  6. Wuapu – Bolsas: Bolsas recoge excrementos en un envase ideado para llevarlo en el bolsillo. Fabricados con la tecnología d2w, oxibiodegradable.

petsecretabril

Garita es la reina de los peluches y este peluche de tigre es el que más le ha gustado de todos los que hemos recibido en las cajitas Petsecret. No para de correr con él de un lado al otro de la casa mientras lo muerde para hacer sonar el pito. ¡Qué gusto da verla! 

petsecretabril4

 

Y si bien los peluches son los juguetes favoritos de Gara, las pelotas lo son de Romeo. Cuando abrí la caja fue a lo primero a lo que se dirigió (tiene un don para detectarlas jaja). La pelota está unida a una muñequera mediante una goma elástica. Esto con Romeo no me hace falta, porque siempre las trae de vuelta si las tiras, pero para Gara es un juguete ideal porque ella es de las que corre hacia donde tiras la pelota pero pasa de largo y la deja en el sitio jaja

petsecretabril1

petsecretabril2

Como podrán ver en el vídeo, a Gara es a quien más le gusta el juego de “a ver si coges la pelota”. Romeo no se mueve tanto, él prefiere que se la tiremos e ir corriendo hacia ella para intentar cogerla en el aire 🙂

Cuando abres las chuches Flamingo – Chick’n Snack te impacta su olor, un poco extraño. Los que hemos tenido acuarios, lo asociaremos a la comida en copos de los peces de agua fría. Esto es porque las chuches combinan carne y pescado. A los enanos le encantaron, ¡no hacían que pedirme más!

petsecretabril3 petsecretabril6 petsecretabril7

Como ya os he comentado en entradas previas, los Alpha Spirit – Snacks son los favoritos de Romeo, así que me viene muy bien que hayan repetido porque ya tengo forma para engatusarlo y hacerle fotitos 😛

En la entrada del próximo mes sobre PetSecret, les comentaré qué tal me ha ido con la comida húmeda, las bolsitas y revisaré de nuevo todo lo demás.

Ahora les daré mi opinión sobre los productos de la caja del mes de marzo.

El pienso Picart Select – Adult Mini ya lo habíamos probado, nos vino un saco en la caja Petsecret de febrero. A los enanos le encantan y tengo que controlar la cantidad de pienso que les pongo porque no tienen límite..

Las golosinas Riga – Chick’os Filet Stick fueron todo un éxito. El olor era el mismo del de las pechugas a la brasa y los enanos las devoraban cada vez que les dábamos una. Y el nervio de buey también, tuve que controlarlos para que al final cada uno se comiese la mitad 🙂

El friegasuelos Sanidog – Elixir de Primavera también lo habíamos probado, nos vino en la PetSecret de enero. Me encanta su olor y que esté indicado para hogares con mascota, pero no lo he encontrado en los supermercados en los que hago la compra.

El Silinde – Champú, a pesar de ser en lavado en seco, deja el pelo muy suave y con muy buen olor. Además, es muy útil por si tienes que lavarlos pero no tienes el tiempo suficiente como para darles un baño.

Y por último, las Vo-Toys – Pelotas para perros pequeños les terminaron gustando muchísimo. En la entrada de marzo, les comenté que Gara pasaba de ellas y que a Romeo le ponían nervioso, pero, a los pocos días, todo cambió. Gara comenzaba a corretear por toda la casa con la pelota en la boca mientras la hacía pitar (como hace ahora con el peluche del tigre), y no paraba de lanzársela a sí misma para entretenerse. Romeo a la mínima que Gara las dejaba de lado, iba a por ellas, pero, como son tan blandas, las quería destrozar y sólo han sobrevivido la mitad a su ola destructora jaja

Si quieres conocer más sobre PetSecret, te invito a que leas mi entrada sobre PetSecret noviembre. Además, puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico (contacto@petsecret.es), página webpágina de FacebookTwitter e Instagram.

8 thoughts on “PetSecret Abril

  1. Hola 🙂
    Tus opiniones sobre la caja me han ayudado mucho. La cajita me gusta mucho, de momento solo he recibido una y estoy encantada. Pero leyendo tus entradas he visto que repiten muchos productos. Yo estoy suscrita con un cachorro de tamaño mediano y este mes me han mandado el fregasuelos y las barritas riga. Productos que tu recibiste el mes de marzo y que también habias recibido antes.

    Como digo, muchas gracias por tus opiniones 🙂

    Saludos

    Me gusta

    1. ¡Hola Carolina!

      De nuevo, muchísimas gracias por comentar 🙂

      Todo hay que decirlo, hay algunas cajas de PetSecret que están mucho mejor que otras (como habrás podido ver en mis entradas).

      Yo estoy suscrita a la caja de perro adulto pequeño, pero, aunque fuera también de perro cachorro mediano, puede que recibieras cosas distintas. Al ver muchos blogs y entradas en redes sociales (Instagram, YouTube y Facebook), he visto que hay ciertos productos que a algunos les llegan antes que a otros. La primera vez que me di cuenta fue cuando entré a evaluar los productos que me habían llegado en mi primera caja. Me extrañé al ver que habían algunos productos que no tenía y me lo explicaron los de PetSecret.

      Como has dicho, hay ciertos productos que han repetido a lo largo de mi suscripción como las chuches alpha spirit, las de riga, una pelota con cascabel, el friegasuelos… En mi caso no me importa que lo hagan con las chuches y comida, pero sí cuando son con juguetes porque suelen ser aquellos que justo no les van bien a mis perros (como me pasa con la pelota de cascabel que es tan blanda que la destrozan en un segundo).

      Aún así, lo bueno de PetSecret es que es la caja con la suscripción más económica. Pero esto va a cambiar… a partir de este mes, las nuevas suscripciones que se realicen pagarán 14’95€ al mes, precio muy similar a otras cajas en el mercado. Si bien es cierto que si este mes te suscribes y añades un código descuento que han enviado en la Newsletter, te beneficias de un 30% de descuento por todo un año (saldría a 10’46€).

      Siento no poder hablarte de mis experiencias con otras cajas, pero es que aún no me he suscrito a otras!!

      De nuevo, muchas gracias por tus comentarios!!!! 🙂

      Un abrazo!!

      Me gusta

Responder

