PetSecret Mayo 2014

Ayer nos llegó la cajita de PetSecret del mes de mayo. Nada más recibirla me puse manos a la obra para ver qué tal eran los productos y preparar la entrada. Esta caja ha sido la favorita de Romeo, ¡uno de los productos le ha vuelto loco!

petsecretmayo

Estoy suscrita a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Cotecnica Maxima – Mini Adult: Pienso para perros adultos de razas pequeñas.
  2. DZL – Pelota: con cascabel. Ya recibimos una igual en la PetSecret de Enero y a Romeo no le duró nada.
  3. Lukullus – comida húmeda: sabor mediterráneo.
  4. Hungry Hector – Snacks: snacks elaboradas sin derivados vegetales, azúcares, colorantes ni conservantes. Además, son sin gluten.
  5. Rocco – Cecina: carne fina del esófago y bajo en calorías.

Lo primero que captó mi atención fueron los snacks de Hungry Hector. El producto viene en dos bolsas herméticas para conservar su frescura y, una vez abierto, se recomienda conservarlo en el frigorífico. A nosotros nos tocó la variedad “Stargazy Surprise” y los ingredientes son: 70% de sardina, copos de avena y mezcla de hierbas para darles un toque especial. Nada más. Nada más abrir uno de los productos, Romeo se volvió loco. Mientras hacía las fotos no paraba de llorar y de tocarme con la pata para que le diera su cachito. Me ha impresionado, ¡nunca se había puesto tan pesado por una chuche! Todas las chuches que les doy son de carne, ninguna lleva pescado. No había imaginado que le llegase a gustar tanto. Cuando se me acaben pienso comprar más y ya las tengo localizadas en la tienda online La Mascota de Olivia.

petsecretmayo1

petsecretmayo2

A Gara también le gustaron, no dejaba de relamerse después de comerse su trocito 🙂

petsecretmayo3

La cecina de Rocco también fue un éxito. Turné a Romeo y a Gara para que se comieran la mitad cada uno y tendrían que haber visto lo que lo disfrutaron. Lo único malo es que, al no ser tan duro como los tendones o los huesos de cuero, el disfrute dura muy poco.

petsecretmayo4 petsecretmayo5

La pelota no se la voy a dar a los enanos. A la familia de mi novio acaba de llegar un gatito y se la dejaré para él. A Gara no le termina y Romeo la destroza en segundo. El gato dará mejor uso de ella 🙂 Les dejo un vídeo de Romeo de enero de Romeo con la pelota y una imagen posterior para que vean cómo la dejó en un segundo.

romeopelotadzl

En la entrada del próximo mes sobre PetSecret, les comentaré qué tal me ha ido con el pienso y la comida húmeda y revisaré de nuevo todo lo demás.

Ahora les daré mi opinión sobre los productos de la caja del mes de abril.

El peluche Buenazoo – Animales de la Selva ha sido uno de los favoritos de Gara. De hecho, es al que más caso le ha hecho de todos los que ha traído la PetSecret. Me ha encantado que no tuviera relleno, sólo el cilindro que funcionaba como pito. Esto es importante porque, si tienes un destructor como Romeo, el relleno blanco que normalmente llevan todos los peluches, se pegan muy bien a todas las alfombras. Un horror para limpiar después. Ahora mismo, gracias a Romeo, el peluche está roto. La tela va danzando por un lado (a Gara le gusta cogerla y agitarla) y por el otro el cilindro (Gara suele ir por toda la casa mordiendo el cilindro para que pite jaja).

La pelota retorno de Biozoo ha venido muy bien para jugar de una manera distinta con los enanos. A Gara no le gusta que le tiren la pelota, ella va corriendo y sigue de largo (en realidad, le gusta correr tras los que van detrás de la pelota), pero hemos descubierto que sí que le gusta que hagamos saltar la pelota de un lado para otro y la movamos en círculos. No para de dar saltos, vueltas, correr y ladrar. En el vídeo que hice el mes pasado, se ve un poco de cómo jugamos. Eso sí, a Romeo no le gusta esta forma de jugar, él es más tradicional jaja

La comida húmeda de Cesar, receta campesina, la usamos para rellenar los Kongs de este mes. A los enanos le ha encantado. Aquí puedes consultar qué es un Kong y para qué usarlo.

Los snacks Alpha Spirit ya los conocíamos de la cajita de PetSecret noviembre y PetSecret febrero. A los enanos les siguen gustando y a mi me vienen estupendos para engatusarlos a la hora de hacerles fotos 😉

Los Flamingo – Chick’n Snack no duraron nada. Los enanos se los comieron el mismo día que me llegó la PetSecret. Y, por último, las bolsas Wuapu me vienen un poco grande, estaría bien que hubiesen varios tamaños (perros pequeños, medianos y grandes)  🙂

Y esto es todo. Nosotros nos quedamos esperando la próxima cajita de PetSecret, que promete ser estupenda. ¡¡PetSecret celebra dos años en junio!! Por ello, nos va a ir anunciando novedades y dándonos sorpresas 🙂 ¿No tenéis ganas de saber ya las sorpresas? Garita se muere de ganas, ¡igual que yo!

petsecretmayo6

Si quieres conocer más sobre PetSecret, te invito a que leas mi entrada sobre PetSecret noviembre. Además, puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico (contacto@petsecret.es), página webpágina de FacebookTwitter e Instagram.

Anuncios

3 thoughts on “PetSecret Mayo 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s