Resultados del Reto Sano y Bello Limpiador Dental de Bayer

El pasado miércoles 30 de abril comencé a probar Sano y Bello Limpiador Dental de Bayer para mejorar la salud bucal de Romeo y Gara. Después de un mes probándolo, ya es hora de ver los resultados.

sanoybellolimpiadordental

El producto lo compré en una tienda física y también pueden adquirirlo online en:  en Miscota por 7’45€; Thepetshopboys, 7’47€; Zoogic, 7’70€; Animalear, 7’41€; y TiendAnimal, 10’25€.

Gara ha sido la encargada de probar este producto como ya les expliqué en la entrada previa. Le encantan todos los tipos de huesos de cuero y fue la primera en interesarse por las láminas. Hacerlo con Romeo era un poco más problemático porque no le interesan siempre, sólo cuando le damos una a Gara y por un tiempo breve. Por todo eso y para asegurarnos de que se terminaban la ración y no la dejaban por ahí tirada, Gara fue la elegida.

Y ahora los resultados: ME HA FUNCIONADO. Las placas de sarro se debilitaron y algunas cayeron por sí solas. Si bien es cierto que no todas se han caído por sí mismas, he tenido que “raspar” las placas debilitadas para que terminasen cayendo.

El único problema que le veo es que a tu perro no le gusten los huesos de cuero o no le hagan mucha gracia, como me sucede con Romeo. Aún así, a pesar de lo poco que ha comido estas láminas, a él también se le han debilitado las placas y ayer le raspé el colmillo y lo tiene totalmente limpio 😀

garaboca2Si quieres saber más sobre cómo lograr que tu perro tenga una boca sana, puedes leer nuestra entrada “Higiene bucal básica para perros“.

Espero que estas entradas les sirvan de ayuda con sus perretes 🙂

10 thoughts on “Resultados del Reto Sano y Bello Limpiador Dental de Bayer

  1. Pues conociendo tu experiencia lo voy a probar. Mi perro es un mestizo de apenas 5k y tengo el problema de que se le forma un montón de sarro. Ya le he hecho 2 limpiezas, pero como son con anestesia general me dan miedo. Si este producto funciona, genial.

    Me gusta

    1. Hola Marijose

      Yo también le tengo respeto al tema de la anestesia general, me sabe horrible tener que hacerle pasar por eso sólo para la limpieza. Es por eso que me puse a probar con diferentes productos para ver si podía evitarlo 🙂

      ¡Espero que el producto te funcione tan bien como lo ha hecho en nuestro caso!

      Un abrazo

      Me gusta

    1. ¡Hola Marta!

      Les retiré las placas debilitadas con un cepillo interdental humano. Romeo y Gara se dejan manipular bien, se tumban y se quedan tranquilos, y las placas estaban sueltas, por lo que salían fácilmente 🙂

      ¡Un abrazo y muchas gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

