Mi compra mensual online: Miscota junio

En entradas anteriores les he hablado sobre compras en tiendas online a Zooplus y  a TiendAnimal. Este mes quiero hablarles de Miscota, tienda en la que acabo de realizar mi primera compra.

miscota3

Cuando comencé a buscar los precios del limpiador dental de Bayer, descubrí Miscota y ví que era la tienda en el que el producto estaba más barato. A las semanas, una amiga me pasó un descuento a utilizar en esta tienda y me decidí a comprar aquí este mes.

Sus puntos fuertes son:

  1. Tiempo de entrega: tus pedidos llegan en 24 o en un máximo de 72h.
  2. Gastos de envío: los gastos de envío son gratuitos. Si quieres envío express en 24h, tan sólo cuesta 1’95€.
  3. Ofertas: el lanzamiento de ofertas, descuentos y promociones es continuo, para ello es bueno estar suscrito a su boletín para estar informado.
  4. Variedad de productos: piensos, snacks, camas, accesorios, etc.
  5. Comentarios: los usuarios compartir su opinión sobre los productos que hayan comprado para orientar a otros usuarios.
  6. Descuentos por compra múltiple: Si compras más de una unidad de un mismo producto, se te aplica un descuento automático.
  7. Club Miscota: es gratuito por registrarse y podrás acceder a ventajas de compras. Por cada 1€ de compra acumulas 5 “puntos huesitos”

Sus puntos débiles son:

  1. Pedido mínimo: necesitas superar los 19€ de compra para poder realizar un pedido.

A continuación les enseño el pedido que hice este mes:

  1. Orijen Adult: saco de 6’8kg. Total: 37’45€
  2. Bayer Limpiador Dental Sano y Bello: dos packs. Total: 14’46€
  3. Furminator: peine para perros pequeños (S) con pelo corto. Vino en un pack que incluía un champú en seco gratuito ;-). Total: 27’95€
  4. Goodogs Snack Caprice: bote de 75gr. Costaba 3’45€, pero me salió gratis porque era una promoción.

miscota1

El coste total de la compra fue de 79’81€. 

He vuelto a repetir con el pienso de Orijen. A los enanos les ha ido perfectamente y, lo que para mí es muy importante, a Romeo le gusta muchísimo. Lo elegí porque sus ingredientes son 100% naturales, por su composición (70% proteínas de carne, 30% de vegetales y 0% de cereales) y por el porcentaje en contenido en proteína cruda del 38%. Aquí pueden consultar la composición del pienso en la página oficial (inglés).

miscota5

Dado el éxito que he tenido con el Limpiador dental de Bayer, he comprado dos paquetes más aprovechando su precio y el pequeño descuento que aplican cuando compras más de una cantidad de un mismo producto.

La marca Goodogs la conocí por primera vez en la caja PetSecret del mes de diciembre. Tener chuches a mano nunca está de más, siempre te ayudan cuando los sacas de paseo, tienes que reforzarles buenas conductas o, simplemente, para darles un capricho.

miscota2 miscota4

Por último, me queda hablarles de Furminator, un cepillo. No se si a vosotros les pasa con vuestros perros, pero Romeo pierde mucho pelo y no sólo durante las típicas mudas anuales. He probado varios cepillos y manoplas, pero ninguno lograba quitarle todo el pelo. Me puse a investigar por internet y leí buenas recomendaciones sobre el Furminator: cepillo que elimina en torno al 90% de pelo muerto. Tras probarlo puedo decirles que me va bien a medias: funciona perfectamente con Romeo, pero a Gara no le quita nada. A pesar de que Gara tenga el pelo más corto y duro que Romeo, este cepillo está indicado para sus características (perros pequeños de pelo corto), por lo que no entiendo porque con ella no funciona. Aún así, Romeo es el que más pelo pierde, por lo que no me preocupa tanto.

Pueden ver los resultados en el siguiente vídeo (tanto de Romeo como de Gara). Como verán, el pelo se queda en el cepillo. Para soltarlo cómodamente tienes que pulsar el botón del cepillo. Y una cosa más, el cepillo NO corta el pelo, no lleva cuchillas.

¡Feliz jueves! Venga, un esfuerzo más que el fin de semana está a la vuelta de la esquina 😉

9 thoughts on “Mi compra mensual online: Miscota junio

  1. Hola
    Yo hice mi primera compra online en tiendas de mascotas ayer, elegí zooplus ya que de precio, era la que mejor me salia, y aunque mi pedido fue de 20 euros, encontre descuentos por internet q me restaron 1 euros de la compra y gastos de envio gratis. Asi que estoy muy contenta y impaciente por que llegue lo q he comprado (he leido en una entrada tuya anterior que tardan unos 5 dias, asi que nada, a esperar.)
    Esta web que comentas tambien la vi, pero era mas economica la otra. Esta para la proxima.

    Conoces el cubo buster? (O juegos parecidos?) He comprado uno parecido de la marca Kong para Ron.

    Saludos

    Me gusta

    1. ¡Hola Carolina!

      Como has podido ver en entradas anteriores, Zooplus es una de mis tiendas online favoritas. El problema es que muchas veces me despisto y no calculo bien el pienso que queda, por lo que me toca hacer la compra en otras tiendas en la que los envíos lleguen antes.

      No se que juego es al que te refieres exactamente. He mirado por internet y he visto que es un cubo al que se le introducen chuches. ¿Te has comprado el Kong Wobbler? http://www.kongcompany.com/es/products/for-dogs/juguetes-interactivos/wobbler/wobbler/ Yo lo tengo, pero por más que he puesto bocaditos irresistibles dentro y les he enseñado a jugar… lo ignoran. Así que a mi no me ha ido muy bien 😦

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! 🙂

      El cepillo me va estupendamente con Romeo, pero no con Gara… A pesar de que ella también suelta pelo, el cepillo casi no le saca pelo muerto. La única diferencia es que Romeo tiene el pelo un poco más largo. Por lo que me has dicho, a ti no te pasa con tus jrt’s!!

      Feliz fin de semana familia 🙂

      Me gusta

  2. Cuco es un teckel de pelo liso en instagram lo puedes ver por #cucothebest mi duda es si el peine le puede valer… Suelo usar un peine de goma en forma de manopla q es lo q me recomendó el veterinario pero aún así siempre suelta pelo. Por otro lado el pienso orijen es muy buena elección, era el q le daba hasta q de lo tuve q cambiar por advance articular care porque tiene luxación rotuliana. Tenéis alguna recomendación pasé el cuidado de los oídos?

    Un saludo y gracias por todo

    Me gusta

    1. ¡Hola Einyel!

      Primero, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar 🙂

      Yo usaba el mismo tipo de peine, la manopla con peine de goma, pero no me retiraba muchos pelos. Conozco a Cuco por tu instagram, es una preciosidad!!! 🙂

      Nunca he tenido la suerte de tocar a un teckel de pelo corto, por lo que no te puedo decir al 100% si le serviría. Romeo tiene el pelo suave y el pelo estándar le mide en torno a 1cm y el más largo (el de la chepa de los hombros y el que está cerca del rabo) 2 cm. Los acabo de medir por primera vez en mi vida jaja. Te lo comento porque a Romeo le funciona el cepillo estupendamente, más que nada en las zonas en las que el pelo es más largo. En cambio Gara, tiene el pelo más duro y más corto (1 cm) y casi no le retira pelo…

      Nosotros estamos muy contentos de habernos cambiado al pienso de Orijen, les ha sentado fenomenal al estómago y se lo comen bastante bien. No sabía que Cuco tenía luxación rotuliana 😦 ¿Qué tal está? ¿Qué tal le va con el pienso de advance articular?

      Y por último, con respecto al cuidado de los oídos, en el post de “Higiene básica para perros” trato la limpieza de las orejas y explico los productos que uso: https://romeogara.wordpress.com/2014/07/02/higiene-basica-para-perros/

      Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda 🙂 ¡Cualquier cosa vuelve a comentarme!

      Un abrazo y un beso para Cuco!!

      Me gusta

  3. Yo soy cliente de Miscota desde un año y estoy super contento!

    El pedido siempre me ha llegado en la fecha prevista, he ahorrado dinero y solo una vez me ha pasado un problema de stock que el equipo de atención al cliente ha solucionado en 10 minutos.

    Voy a repetir seguramente!

    Me gusta

    1. ¡Hola Alberto!

      Muchas gracias por compartir tu experiencia con Miscota 🙂

      A nosotros también nos ha ido muy bien comprando en la tienda, nunca hemos tenido problemas.

      Un abrazo

      Me gusta

Responder

