1ª Feria Animalista Guardacostas

El sábado pasado, varias protectoras participaron en la 1ª Feria Animalista Guardacostas, organizada por la Falla Guardacostas en Valencia. No tenía planeado asistir porque los sábados por la mañana tengo clase, pero, gracias a un cambio de última hora, tuve la mañana libre y pude pasarme a disfrutar del evento.

feriaanimalista1

El sábado en Valencia fue un día de pleno verano y, tanto Romeo y Gara como nosotros, tuvimos que prestar especial atención a la hidratación. A los enanos teníamos que darles de beber y mojarles el cuerpo para refrescarles cada poco y así evitar golpes de calor. A pesar de las temperaturas veraniegas, en el lugar del evento había zonas de sombra, agua disponible para los perretes y corría una brisa fresquita.

En el evento participaron la tienda de mascotas Animalian y las protectoras: ADAANA, Adopciones Otra OportunidadCuenta Conmigo, Dejando Huellas, La Perrita Valiente, Modepran, Naturaleza y Animales, PROANSU, PRODA, SOS Miau, SPASAV y Todo Por Ellos. En sus stands podías informarte sobre su labor y ayudarles haciendo una donación o comprando sus productos.

feriaanimalista9 feriaanimalista13

feriaanimalista10

feriaanimalista11 feriaanimalista8 feriaanimalista12 feriaanimalista7

En la feria se organizaron diversas actividades como un desfile de perros sin hogar de las protectoras que participaban en el evento, un concurso de mascotas disfrazadas, un taller de educación canica básica y juegos para los más pequeños. Los perritos de las siguientes fotos están en adopción.

feriaanimalista2 feriaanimalista3 feriaanimalista4 feriaanimalista5 feriaanimalista6

A continuación les comparto algunas fotos más de perros y gatos en adopción. ¿Se pueden resistir a sus miradas? Transmiten tanta ternura y amor, que se puede sentir tras la pantalla, ¿verdad? 🙂

feriaanimalista14

feriaanimalista22

feriaanimalista15

feriaanimalista18

feriaanimalista17

La verdad es que la mañana se nos pasó volando. Romeo y Gara disfrutaron haciendo amigos (humanos y perrunos) y yo haciendo fotos de los peludos asistentes 🙂 Mestizos, de raza, grandes, medianos, pequeños, disfrazados… ¡Había perritos para todos los gustos!

feriaanimalista21 feriaanimalista20 feriaanimalista16 feriaanimalista19 feriaanimalista23

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este evento y a las asociaciones por el gran trabajo que hacen todos los días. Siempre es un placer asistir a estos eventos para difundir la labor de protectoras y asociaciones de defensa animal. Como suelo decir: ¡entre todos lograremos cambiar este mundo!

Si son una protectora o asociación y quieren las fotos en las que aparecen (el stand o sus perritos), o si eres el dueño de alguno de los perros, escríbanme un correo electrónico y se las enviaré (romeogara@gmail.com).

¡Feliz lunes!

Anuncios

2 thoughts on “1ª Feria Animalista Guardacostas

  1. Que fotos mas bonitas. No sabia que se celebraba la primera feria animalista. Que pena no haber ido 😦
    Tendras q avisarnos antes para que los q somos de la zona nos enteremos jejeje

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s