PetSecret Junio 2014

La cajita PetSecret de junio ha sido una pasada y nosotros la hemos recibido por partida doble. Con esta caja se celebra el segundo aniversario de PetSecret y nosotros quisimos celebrarlo contratando dos cajitas. ¡Muchísimas felicidades equipo! 

petsecret1

Este mes la suscripción a PetSecret ha aumentado (ahora cuesta 14’95€) y el valor real del contenido también (ahora todo el conjunto tiene un valor superior a 30€). Nosotros renovamos la suscripción en junio, por lo que nos aprovechamos de su oferta de permanencia y nos costarán todas las cuotas de este año 10’45€.

El cambio de precio y del valor de los productos se ha notado mucho. Todos los productos que contiene la caja de este mes son de tamaño real, no hay ninguna muestra. ¡¡Es la mejor caja que he recibido con diferencia!!

Estoy suscrita a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Sanidog – Toallitas higiénicas: toallitas higiénicas para limpiar las zonas más sensibles de los perritos. Nos ha tocado los aromas de Aloe Vera y Talco. Aún no están a la venta en España.
  2. Pepito&co – Pajarita: para enganchar a los collares, hecho algodón 100% con certificado Ecogreen.
  3. Buenazoo – peluches: peluche en forma de oveja con pito y peluche en forma de cerdo, hecho a mano y con pito.
  4. Rocco Chings – pechuga de pollo curada + cupón: hechos con un 100% de pollo. Con el cupón te regalan un paquete de 250gr gratis al hacer un pedido en Zooplus.
  5. Laughing Dog – Comida Tostada de Pollo + bolsita de papel: pienso hipoalergénico  tostada a fuego lento.
  6. Rocco Classic – Buey con venado: alimento húmedo compuesto 100% de carne y vísceras.

petsecret2

Las toallitas Sanidog son estupendas. Se han convertido en aliadas indispensables dentro de la higiene básica de los enanos. Las uso para limpiarles las patas cada vez que subimos a casa después del paseo y para limpiarles las partes íntimas. Para ver cómo las utilizo pueden leer la entrada “Higiene básica para perros“.

limpieza3 limpieza4

Las pajaritas de Pepito&co son increíbles. Me ha hecho una ilusión tremenda que la cajita de este mes las incluyera. Ya hablé de la marca en “Regalos de Navidad” para dar ideas sobre qué regalar a los perretes o a sus dueños 🙂 A los enanos les quedan increíbles y se han convertido en el complemento perfecto para darles un toque chulo a mis fotos. ¡Van a aburrirlas de tanto verlas por el blog! jaja

petsecret3 petsecret4

Recibir peluches en las cajas siempre es algo que se agradece. Los enanos eligieron cada uno el peluche de Buenazoo que querían: Gara se quedó el cerdito y Romeo a la oveja. En el vídeo pueden ver cómo juega Gara con el cerdito: salta, lo agita y lo tira por los aires jaja

petsecret5 petsecret6

Las Rocco Chings han sido todo un éxito. Los enanos no paraban de pedirme que les diera más y se las comían con muchas ganas. Me encanta que sólo sean pechugas de pollo y nada más 🙂 ¡En mi próximo pedido a Zooplus no me olvidaré de utilizar el cupón! En el siguiente vídeo pueden ver cómo disfrutan con las Rocco Chings.

La comida tostada de Laughing Dog la estoy usando como premios porque los cachitos tienen buen tamaño. A Romeo es al único al que le gustan.

petsecret7

En la entrada del próximo mes sobre PetSecret, les comentaré qué tal me ha ido con la comida húmeda y revisaré de nuevo todo lo demás.

Ahora les daré mi opinión sobre los productos de la caja del mes de mayo.

El mejor producto de la caja, y con diferencia, fueron los snacks de Hungry Hector (nos tocó la variedad de sardinas), se pueden comprar en la tienda online La Mascota de OliviaHan sido un gran descubrimiento y se han convertido en uno de sus premios favoritos.

La pelota con DZL no nos gustó como ya comenté en la entrada. Es muy débil y la rompen en segundos.

La cecina de Rocco fue un éxito, el problema fue que la ración era tan pequeña que les duró sólo un mordisco. Hubiera estado mejor enviar un paquetero en vez de sólo un stick.

El pienso cotecnica Maxima se lo comieron sin mucha pasión. El grano también era muy pequeño para ellos. En cambio, la comida húmeda de Lukullus les gustó muchísimo. Es una comida húmeda de muy buena calidad con un buen envase para dividir las tomas y guardarlo en la nevera.

Si quieres conocer más sobre PetSecret, te invito a que leas mi entrada sobre PetSecret noviembre. Además, puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico (contacto@petsecret.es), página webpágina de FacebookTwitter e Instagram.

El próximo mes haré una comparativa entre tres suscripciones de cajitas para mascotas (por ahora he comentado la cajita de Mascoticlub y la de Petsecret), para que puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

6 thoughts on “PetSecret Junio 2014

  1. Las toallitas sanidog las compro en carrefour desde que tengo a Orlando antes incluso de que contratara ninguna caja petsecret, es más, a mi nunca me las incluyeron, vamos q las conozco de antes yo si las encuentro aquí en Sevilla al menos

    Me gusta

    1. ¡Hola Beatriz!

      ¿Sí? ¡No me digas! No sabía que se vendían en el Carrefour. Muchas gracias por decírmelo 🙂 En mi próxima visita al super buscaré a ver si las encuentro. ¿En qué sección están? ¿Mascotas?

      Me gusta

Responder

