PetSecret: Caja Regalo

PetSecret organizó un concurso en su Facebook el mes de junio en motivo de su 2º aniversario. Se participaba en el concurso haciendo uso de la pajarita de Pepito&Co y de la tarjeta de felicitación que venían en la Caja de Junio 2014. Nos pusimos manos a la obra y.. ¡fuimos uno de los ganadores! ¿Y qué ganamos? Pues una caja regalo valorada en más de 60€.

petsecretcajaregalo

PetSecret ofrece cajas regalos para perros y gatos (cachorros y adultos) a parte la cajita suscripción mensual. Las cajas regalo cuestan 24’95€ con envío es gratuito en 72h, incluyen entre 8 y 10 productos y se puede añadir una nota personalizada. En la página web de PetSecret tienes más información.

petsecretcajaregalo1

En nuestra caja regalo vinieron los siguientes productos:

  1. 4 Flamingo – Chick’n Snack: Cuatro deliciosas tiras de pollo y pescado, ideal para perros pequeños. Nos había venido en la Caja PetSecret de Abril 2014.
  2. Picart Select – Adult: Pienso especial para perros, receta mediterránea. Nos había venido en la Caja Petsecret de Febrero 2014 y de Marzo 2014, pero en la variedad “mini adult”.
  3. DZL – Pelota: con pito.
  4. Monge Fresh – Paté: alimento fresco con pavo receta italiana. Nos había venido en la Caja PetSecret de Noviembre 2013.
  5. Hungry Hector – Snacks de carne picada: snacks elaboradas sin derivados vegetales, azúcares, colorantes ni conservantes. Además, son sin gluten. De venta exclusiva en España en La Mascota de Olivia. Nos había venido en la Caja PetSecret de Mayo 2014, pero en la variante de sardinas.
  6. Buenazoo – peluche: peluche en forma de oveja con pito, hecho a mano y con pito. Nos había venido en la Caja PetSecret de Junio 2014.
  7. Axis Biozoo – Biotina Snacks: snacks con un contenido de 10microgr de biotina por barrita. La biotina es importante para la salud de la piel y el pelo de los perros, reduce su caída y lo fortalece. Nos había venido en la Caja Petsecret de Enero 2014.
  8. Almo Nature – Daily Menu Bio Pate: de cordero con ingredientes de agricultura ecológica. Nos había venido en la Caja PetSecret de Enero 2014.
  9. Oreja de cerdo: secas y enteras.
  10. Silinde – Champú lavado en seco: champú líquido para lavado en seco, muy recomendable para evitar demasiados baños. Al ser aplicado sobre el pelo, disuelve la suciedad, el polvo y las impurezas. Nos había venido en la Caja PetSecret de Marzo 2014.

Como pueden ver, la gran mayoría de losproductos ya los había probado en cajas previas de PetSecret. Así que pueden hacerse una idea de lo que vendrá en la caja regalo revisando las cajas de suscripción mensual de meses anteriores 🙂

petsecretcajaregalo2

¡Por fin Gara tiene una ovejita para ella sola! Desde que Romeo recibió la suya en la Caja PetSecret de Junio 2014 no se ha separado de ella. Lo curioso del tema es que él es un destructor, pero a la oveja sólo le ha mordido las patas. Se la lleva con él allá por donde va y hasta se duerme con ella jaja

petsecretcajaregalo3

En el siguiente vídeo pueden ver lo bien que se lo pasan jugando con la pelota. A Gara le encantan los juguetes con pito, ¿se nota? jaja

Si alguna vez necesitas hacer un regalo a un perro o a un gato (adulto o cachorro), ya sabes que puedes regalarles una caja regalo de PetSecret 🙂

Si quieres conocer más sobre PetSecret, te invito a que leas mi entrada sobre PetSecret noviembre. Además, puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico (contacto@petsecret.es), página webpágina de FacebookTwitter e Instagram.

Anuncios

2 thoughts on “PetSecret: Caja Regalo

  1. No esta mal la cajita 🙂 La verdad es que podrían haber puesto algun producto que no se repitiese con cajas anteriores. Por ejemplo, la oreja de buey yo la tengo de otra caja (a Ron le encanta). Pero bueno, la cajita esta muy bien, viene muy completa

    Enhorabuena ganadores!!

    Me gusta

    1. ¡Hola Carolina!

      ¡¡¡Muchísimas gracias!!! 🙂

      Sí, la caja viene con un poco de todo (comida, chuches, juguetes y aseo), pero lo malo es que si estás suscrito a las mensuales recibirás productos que ya has probado. La verdad es que si tienes que hacer un regalo está muy bien y sería mejor aún si es para gente que no conoce PetSecret, porque así recibirá productos que nunca ha probado.

      Si un día tengo que hacer un regalo, la cajita será una buena opción 🙂

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s