Tres gatitos de SVPAP en busca de un buen hogar

¡¡ADOPTADOS!!

Hace ya casi un mes me animé en convertirme en casa de acogida al leer un llamamiento en el Facebook de SVPAP sobre tres gatitos que buscaban acogida temporal porque no podían quedarse en el refugio. Tres preciosos hermanitos que necesitaban mucho amor y cariño para ponerse buenos y fuertes.

gatossvpap1

El verano es la peor época del año para nuestros amigos de cuatro patas (tanto perros como gatos). Muchas familias deciden abandonarlos porque se han cansado de ellos y no les viene bien tenerlos ahora que se tienen que ir de vacaciones… Además, hasta septiembre no hay casi visitas a los refugios porque muchas familias están fuera de casa.

Estos tres hermanitos estaban muy flojitos cuando llegaron a casa; de hecho, dos de sus hermanos habían fallecido :-(. Desde que están con nosotros han engordado, están más fuertes y están mudando el pelo. Romeo está encantado con tener a los gatitos en casa: les da besos, se duerme con ellos y juega mucho con todos.

gatossvpap6

PARDO. Es macho, el más activo de los tres y es el que más necesita el contacto con las personas. ¡¡ADOPTADO!!

gatossvpap2

NEGRO. Es macho, es el más tranquilo, el más bonachón y el más grande de los tres. ¡¡ADOPTADO!!

gatossvpap5

NIÑA. Es hembra, la más mimosa y pequeña de los tres hermanitos. ¡¡ADOPTADA!!

gatossvpap4

Los tres juegan muchísimo juntos y les encanta darse mimos y dormir juntos, pero NEGRO y NIÑA son los que tienen una relación más estrecha.

gatossvpap3

En el siguiente vídeo pueden verlos dándose mimos y jugando:

Los primeros meses para los cachorros son vitales para encontrar una buena familia, antes de entrar en el limbo de los “adultos”, y estos meses de ausencia veraniega van en contra de ellos. ¿Me ayudas a difundir su caso para poder encontrarles una buena familia? Se entregarán con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización.

Si tu también quieres colaborar con SVPAP puedes hacerlo de las siguientes formas:

  1. Adopta. Si quieres aumentar tu familia gatuna/perruna piensa en darle una segunda oportunidad a sus peludos.
  2. Seguir sus grupos de Facebook, para estar al tanto de toda su actividad: SVPAP,Gatos SVPAPPerros SVPAPGrupo Eventos SVPAP.
  3. Ser voluntario. Necesitan gente que les ayude a limpiar los recintos. De normal todos queremos ir a pasear a los perros, pero no nos atrae tanto la idea de limpiar. Hay que tener en cuenta que es lo más importante, la higiene es fundamental para que los perros y gatos estén sanos y a gusto. También puedes ayudarles los días que organizan eventos.
  4. Hacerte casa de acogida. En determinados casos es recomendable que los perros pasen una temporada fuera del refugio, porque son cachorros, están heridos o enfermos, son discapacitados o son muy mayores. Todos los gastos de la manutención y medicación del perro que acoges, corren a cargo de la protectora.
  5. Apadrinar. Puedes apadrinar el gato o perro que más te guste, proporcionándole todo lo que necesitan.
  6. Hacerte socio.
  7. Donar en metálico o en especie (comida, mantas, camas, medicamentos, etc.). También puedes donar menaje, ropa, etc. para que puedan recaudar con su venta en los rastrillos benéficos que organizan. Además, si quieres, puedes poner una hucha en tu negocio.
  8. Participando en el reciclaje solidario (tapones de plástico).
  9. Acudiendo a su clínica veterinaria (Calle Palleter nº55, Valencia).
  10. Comprar en su tienda: tazas, marca páginas, postales, broches, chapas,  calendario 2014, sudaderas, camisetas, gorras, tazas, etc. En su clínica veterinaria, en el refugio o en los eventos que organizan (eventos@svpap.com).
  11. Participar en su teaming. A través de esta plataforma puedes donar 1€ mensualmente a la protectora a través de domiciliación bancaria o con tu tarjeta de crédito. No se produce ningún gasto adicional y puedes abandonar la iniciativa cuando quieras.
  12. Comprando en las empresas colaboradoras: para conocerlas haz click aquí.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con ellos (página web, grupos de Facebook que he mencionado o por teléfono: 963 844 182 – 963 841 154).

Anuncios

6 thoughts on “Tres gatitos de SVPAP en busca de un buen hogar

  1. Que bonitos son los 3 gatitos. Ahora soys multitud 🙂
    Yo acogí una perrita durante casi 4 meses. Por suerte, ahora esta adoptada y vive muy feliz.
    Mucha suerte con los tres! Espero que los adopten!

    Me gusta

    1. ¡Muchísimas gracias Carolina! 🙂 Si que son una preciosidad y son muy tiernos. ¡¡Si vieras las barriguitas de bebé que tienen…!!

      Me alegra saber la historia de la perrita que acogiste. Me da esperanza para que estos enanos también encuentren una buena familia. Me da miedo que los adopten personas que después se cansen de ellos o los traten mal..

      Me gusta

  2. Es una bendición que hayas podido acoger a éstos bellos gatitos…Yo también acogí a tres y dos se murieron, el que resistió se quedó con nosotros para siempre, ahora es el rey de la casa, lo adoramos, gracias al SVPAP tenemos a nuestro Billy en casa, un panterita naranja, lamentablemente no podemos tener otro gato en casa, ni de acogida y menos para adoptar …esos gatitos que acogiste los encontramos en un polígono industrial de Náquera-Valencia, esperamos a ver si aparecía la mamá gata, por allí según nos recomendaron los del SVPAP, pero nada,…al dia siguiente casi moribundos los pudimos coger (esos días hacía + de 32ºC) y apenas reaccionaban, eran 4 hermanitos, me dijeron que uno no pudo resistir y murió, deducimos que alguien los abandonó, porque estaban solos…es una lástima pero nos encontramos con cada caso para llorar la verdad, los que queremos a los animales también sufrimos por ello…todos los días doy de comer a unos gatitos callejeros, desde lejos conocen mi coche y salen corriendo a recibirme, son una pasada, no sé hasta cuando lo podré hacer, cada día aparecen más…de ver cómo vive el mío se me parte el alma…Podrías poner más fotos de los gatitos??? ….Gracias. Saludos.

    Me gusta

    1. ¡Hola Charo!

      Encantada de conocerte y de leer la historia de los gatitos. Sólo sabían que eran cuatro hermanos, pero que uno de ellos falleció. Cuando llegaron a casa estaban muy debiluchos, pero lograron salir adelante y los dos machitos encontraron familia muy pronto.

      La pena es que la gatita aún no haya tenido esa suerte, la rechazan porque aún tiene medicación para su ojito derecho, pero no es nada grave y ella hace vida normal. Si la vieras ahora… está preciosa y es un verdadero amor de gatita!! Si quieres ver más fotos de ella te dejo el enlace del álbum que tenemos en Facebook y que usamos para difundir su caso: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.426676640804263.1073741832.333936050078323&type=3 En la foto la verás con Romeo, se lleva genial con nuestros perros, es una más de la familia.

      Muchísimas gracias por haberlos recogido, muchísimas gracias por el esfuerzo diario que hacéis por todos los peluditos. Gracias a personas como tu, merece seguir luchando por este mundo.

      ¡¡Un abrazo enoooorme!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s