Momobox, julio 2014

Este mes hemos recibido nuestra primera Momobox y nos ha encantado. La cajita contiene todo lo necesario para poder disfrutar de un buen día de verano con tu perro pasado por agua 🙂

momobox5

Cuando te suscribes a la cajita de Momobox tan sólo tienes que elegir el tamaño de tu perro. Los productos son de tamaño original (no son muestras) y de primeras marcas. Además, el 10% de sus beneficios se destinan a refugios de animales. ¿El precio? 19€ al mes y el valor real de la caja es de 35€.

Los productos de la caja de este mes son:

  1. Arppe – Microfiber: toalla super absorbente para mascotas.
  2. Arppe – Clip – Clap Comedero: comedero plegable, ligero y fácil de limpiar.
  3. Chomper – Juguete: tortuga de neopreno, se puede mojar y flota en el agua.
  4. Bravo Premium – Smoked Bakon Bone: hueso de cuero con aroma de bacon ahumado.
  5. Arppe – Mini Roll arándano: snacks que ayudan a la higiene dental.

momobox1

La toalla de microfibra Arppe seca estupendamente, no es como las típicas toallas de microfibra que las pasas y no secan nada. Además, pesa muy poco.

momobox4

¡El comedero Clip – Clap de Arppe me encanta! Es ideal para cuando vas de excursión porque no ocupa nada de espacio al poderlo plegar y, al ser de silicona, se limpia muy bien con un poco de agua.

momobox2

El peluche de Chomper de neopreno es muy resistente, tiene pito y encima no pasa nada si se cae al agua porque flota. Como pasa con todos los peluches, Gara se ha apropiado de él nada más lo vio, al igual que con el hueso Bravo Premium, que huele estupendamente, pero hice que lo compartiese con Romeo.

momobox3

Como pueden ver, los productos son de muy buena calidad y muy prácticos para las excursiones veraniegas con nuestros perros 🙂

Para más información sobre Momobox, visiten su página web, Facebook o Twitter.

3 thoughts on “Momobox, julio 2014

  1. No conocia esta cajita, pero la verdad, aunque los productos que habeis recibido estan muy bien, creo que el precio es algo subido.
    De todos los productos que has recibido, el que mas me gusta es la toalla. El comedero tambien me gusta, pero ya tengo uno, entonces, aunque no viene mal tener dos, no es algo que necesite. El resto de cosas, vienen bien, pero no es algo que necesite. Asi que creo que por una toalla pagar 19 euros, no me sale rentable.
    Yo sigo con pet secrets q nos mantiene el precio a 10 y sus cajas tienen un valor de 25. La verdad es que solo he recibido 3 cajas y tengo un monton de chuches, recibo mas que utilizo jejejeje
    Pero si me doy de baja un tiempo, despues seran 15 euros, y no me compensa. Asi que nada, a seguir recibiendo cositas.
    Tengo ganas de ver tu comparativa, para ver con cual te quedas. Para mi, petsecrets por el precio, si eres nueva suscriptora, la verdad es que entre mascoticlub y petsecrets no se cual elegiria.

    Saludos

    Me gusta

    1. ¡Hola Carolina!

      Esta es la primera vez que recibo la caja. La verdad es que a mi no me ha defraudado porque no tenía nada de lo que incluía y la tortuga me ha vuelto loca (¡si vieras cómo juegan con ella!.. En cuanto me vaya a la playa-can me la llevo jaja).

      Lo que sí que es cierto es que esta es la caja más cara de todas y comparado con los 10€ de la promoción de segundo aniversario de PetSecret más aún.

      ¡¡No te cuento más que si no no hago la entrada comparativa!! jajaja

      Muchas gracias por comentar siempre 🙂

      ¡Un abrazo grande!

      Me gusta

Responder

