PetSecret, julio 2014

Nuestra caja PetSecret de este mes de julio ha llegado repleta de regalos, algunos conocidos y otros nuevos, pero todos muy bien recibidos, especialmente uno de ellos. ¿Quieres saber cuál es? 🙂

Al final de la entrada tienes un código descuento por si quieres suscribirte

petsecret21

Estoy suscrita a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Sanidog – Elixir de Primavera: Friegasuelos, elixir de primavera. Sus perfumes son naturales y el ph neutro, por lo que es inocuo para personas y animales. Ya lo habíamos probado, nos vino en la Petsecret de Enero y en la PetSecret de Marzo.
  2. Codypet: chapa identificador con un código QR. Habíamos recibido una en la PetSecret de Diciembre.
  3. Goodogs – treat: premios hechos con un 35% de carne fresca de cerdo. Ya las habíamos probado en la PetSecret de Diciembre.
  4. Kong – Sports Ball: pelotas hechas con paredes de caucho, muy gruesas y resistentes.
  5. Wuapu – BolsasBolsas recoge excrementos en un envase ideado para llevarlo en el bolsillo. Fabricados con la tecnología d2w, oxibiodegradable. Ya las habíamos probado en la PetSecret de Abril.
  6. Dapac – Rolls Bocaditos: galletas rellenas de carne.
  7. Hill’s Science Plan Small & Miniature – Adult: pienso compuesto por crujientes croquetas formuladas para favorecer la salud bucal y mantener una piel y pelo sanos.

petsecret1

En diciembre ya habíamos probado los Goodogs – treat y a los enanos les encantaron. Este tipo de premios de pequeño tamaño son ideales para enseñarles nuevos trucos, reforzar otros y para atraer su atención cuando me toca hacerles fotos jaja

Los Dapac – Rolls Bocaditos también les han gustado mucho y a Romeo le ha vuelto loco la pelota de Kong. Me ha encantado que hayan cambiado por fin el tipo de pelotas que incluían en las cajas. En entradas anteriores me he quejado de las pelotas de goma que he recibido en otras ocasiones porque eran muy blandas y Romeo las destrozaba en segundos. Esta pelota es perfecta tanto por tamaño (le cabe muy bien en su boca) como por dureza 🙂

petsecret3

La chapa identificativa de CodyPet tiene por un lado un código QR y por el otro dos espacios en los que puedes escribir información. A pesar de contar ya con una (está asignada a Romeo), no está de más tener otra y es lo que más me ha gustado de esta caja 🙂 Si quieres saber más sobre CodyPet puedes leer la entrada “Chapas identificativas para mascotas“, donde hago un análisis de varias chapas y cuento sus puntos fuertes y débiles.

petsecret5

petsecret4Si quieres conocer más sobre PetSecret, puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico (contacto@petsecret.es), página webpágina de FacebookTwitter e Instagram.

Si te animas a probarla con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: ROMEOYGARA10 🙂

Anuncios

One thought on “PetSecret, julio 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s