Mascoticlub, julio 2014

Este mes la cajita de Mascoticlub ha traído dos cositas que les han encantado a los enanos: un juguete súper divertido y unas chuches deliciosas. Y se han librado de que las probara, porque soy vegetariana que si no… jaja

Al final de la entrada tienes un código descuento por si quieres suscribirte

mascoticlubjulio4

Cuando abrí la caja y vi la foto de Garita en el folleto me puse muuuy contenta. ¡¡Aparecía en un rincón junto con Golfa!!, ganadoras del sorteo de los helados de Miguitas que se organizó con la caja de junio 2014 (aquí está la publicación en el Facebook de Mascoticlub). Tendrían que haber visto a mi madre y a mi novio enseñándole el folleto a todo el mundo jaja

mascoticlubganadores

Estoy suscrita a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. DUVO – Bebedero de viaje: botella con bebedero incluido y enganche.
  2. Betty Miller’s – Snack natural: importado de Inglaterra, horneados con ingredientes 100% naturales. Bajos en calorías y sin gluten, trigo, huevos, lácteos, colorantes artificiales ni conservantes.
  3. Miguitas – Oreos artesanas: realizadas bajo asesoramiento veterinario y ingredientes 100% naturales: hígado de pollo, algarroba, aceite de oliva, trigo integral y yogur natural (sin lactosa, grasa ni azúcar).
  4. ANTOS – Limpia dientes: importado desde Holanda, hecho de fibra vegetal y es bajo en grasas. Ingredientes 100% naturales que funciona como cepillo de dientes gracias a la rugosidad de su superficie.
  5. GOOD BOY – Lob it! Space lobber: importado, pelota saltarina hecha de látex reforzado y con pito.

mascoticlubjulio1

Pensé que la pelota de Good Boy no les duraría nada al estar hecha de látex y que el único que se interesaría por él sería Gara, pero me equivoqué en ambas cosas. Tanto Romeo como Gara adoran este juguete y está como nuevo a pesar de haber soportado tirones y sesiones intensas de mordiscos. Esta vez tuve que grabar a Romeo con la pelota, ¡hacía mucho que no le veía jugar con tantas ganas con un juguete!

Cuando tienes perro nunca se tienen suficientes chuches para atraer su atención, así que todos los snacks que vengan son bien recibidos. Estos de Betty Miller’s tienen el tamaño perfecto para llevar varios encima y, como son bajos en grasa, no pasa nada si les das varios cuando trabajas con ellos. A Gara no le han hecho mucha gracia, pero a Romeo sí que le han gustado.

mascoticlubjulio2

El bebedero de viaje de DUVO tiene el tamaño perfecto para llevarlo en un bolso o mochila. Tenía uno que era más grande y me era muy incómodo para llevarlo encima, así que este me ha venido muy bien 🙂

Cuando vi el limpia – dientes de ANTOS me dio pena dárselo a los enanos jaja Me tocó el que tiene forma de cocodrilo y tiene una carita muy graciosa. Pero ya se sabe, a César lo que es del César. Es bastante duro, lo que está bien porque así les dura más.

mascoticlubjulio3

¡Y qué decir de las Oreo de Miguitas! Nada más abrir la caja y comenzar a abrir los paquetes, los enanos no se separaban de ellas. Estaban obsesionados con ellas y me costó muchísimo hacer las fotos… No paraban de moverse y de pegarle lametones a las galletas. Más de una vez cogían una y se iban corriendo jaja La única foto decente que pude sacar es la de Gara. Al ver que no podía, preferí hacer un vídeo para que vieran con que gusto se come Gara la galleta.

 

Para más información sobre Mascoticlub, visiten su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +

Si te animas a probarla con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Anuncios

3 thoughts on “Mascoticlub, julio 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s