Magdalenas de manzana y miel para perros

Siempre me ha gustado la repostería y hacer pequeños dulces para regalar a las personas que quiero. Desde que llegaron Romeo y Gara a mi vida, he estado probando distintas recetas para darles el gusto de tanto en tanto. ¿Te apetece hacerle unas magdalenas a tu perro? A continuación tienes la receta de unas deliciosas magdalenas de manzana y miel aptas para perros 🙂

Magdalenas de manzana y miel para perros

Cuando recibí la caja de agosto de Mascoticlub y descubrí que el pulpo que incluía se podía meter en el horno, quise hacer algo especial. Entré en la página web de Safemade para ver las recetas que recomendaban y adapté una de ellas a los ingredientes que tenía por casa. Así es como surgieron estas riquísimas magdalenas que te puedes comer tanto tú como tu perro 🙂

Los ingredientes que necesitas son: 

– 190gr de harina.
– 237ml de leche de arroz.
– 1 huevo.
– 1 manzana.
– Unas cucharadas de miel.
– Levadura.

Magdalenas de manzana y miel para perros

Preparación de la mezcla

Primero se bate el huevo, se le añade la leche de arroz y la miel. A continuación se añade la harina y después la levadura. Por último se incluyen cachitos de manzana (en mi caso no les quite la piel).

Una vez preparada la mezcla, se coloca en los moldes y se introduce en el horno precalentado a unos 250º por 20 minutos (esto es orientativo, depende de la potencia de tu horno).

magdalenMagdalenas de manzana y miel para perrosas

Magdalenas listas para comer

Una vez que hayan subido y estén doraditas, puedes sacarlas del horno. Si te gusta la manzana al horno estas magdalenas te encantarán. Yo probé una aún tibia con un poco de canela y miel y… ¡estaba deliciosa! Y si a mi me gustaron, imaginaos a los enanos. En el siguiente vídeo pueden ver cómo disfrutan 🙂

Magdalenas de manzana y miel para perros

Magdalenas de manzana y miel para perros

¿Te animas a prepararle unas ricas magdalenas a tu perro? Recuerda que son para él, no te las vayas a comer todas tu jaja 😀

3 thoughts on “Magdalenas de manzana y miel para perros

  1. ¡Madre mía! Con esa pinta me dan ganas de pegarle un bocado, ¡Quién fuera perro!
    Tienes unos perros preciosos, me encanta la ternura de Romeo 😉

    Me gusta

    1. No te preocupes, los humanos también podemos comérnoslas 🙂 Tibias están muy buenas, ¡tienen un toque a tarta de manzana delicioso! Lo único es que, como no llevan azúcar, no están muy dulces.

      Romeo es un muuuy tierno, me alegra mucho que hayas sentido su personalidad a través de sus fotos 😀

      ¡Muchas gracias por tus palabras y por haber comentado!

      ¡Un abrazo! 🙂

      Me gusta

Responder

