La Mascota de Olivia, septiembre 2014

La Mascota de Olivia es esa tienda online de mascotas en la que puedes encontrar productos originales y de calidad para tu mascota. Quería regalarle algo especial a Gara por su cumpleaños y sabía que en esta tienda lo encontraría 🙂

mascotadeolivia3

Cuando entro en La Mascota de Olivia quiero comprarlo todo, sensación que no tengo cuando visitas tiendas más conocidas. Todo ello por sus puntos fuertes:

  1. Comercializan marcas exclusivas e internacionales como Mutts&Hounds, Hungry Hector, John Paul Pet…
  2. Fuerte apuesta en productos de alta calidad y diseño.
  3. Muy buenos precios en sus productos exclusivos.
  4. Servicio de atención al cliente, siempre te aconsejan sobre qué producto es el mejor para tu mascota.
  5. Tiempo de entrega.
  6. Variedad de productos.
  7. Ofertas de lanzamiento de nuevos productos.

El único punto débil son los gastos de envío gratis a partir de 50€, pero si eres como yo y esperas a tener un buen número de productos para comprar, esto no supondrá ningún problema 🙂

El pedido que hice este mes fue:

  1. JOHN PAUL PET – Champú Súper Brillo: champú con fórmula blanqueadora que deja un pelaje brillante y suave. Lo he comprado para Gara. Para más información sobre esta marca de champús, puedes leer la entrada Higiene Básica para perros.
  2. JOHN PAUL PET – Toallitas Higiénicas para Dientes y Encías: son perfectas para mantener la higiene bucal diaria de nuestros perros. Para más información puedes leer la entrada Higiene Bucal Básica para perros.
  3. KONG – Air Dog pelotas: pelotas de tamaño pequeño y con pito, para Romeo.
  4. HUNGRY HECTOR – Sardinas de Cornualles: snacks naturales hechos con avena y sardinas. Los conocí por primera vez en la Caja Petsecret de Mayo 2014 y se han convertido en una de las chuches favoritas de los enanos.
  5. TERRA CANIS – Sensitiv Venado: comida húmeda con venado, patata, manzana y arándanos. Libre de cereales y lactosa.
  6. TERRA CANIS – Pute Pavo y Brocoli: comida húmeda con pavo, brócoli, pera y patata.

La Mascota de Olivia

Siempre intento darle lo mejor a mis enanos, sobre todo en tema de alimentación y los snacks de Hungry Hector y la comida húmeda de Terra Canis son dos apuestas seguras. Los snacks Hungry Hector no contienen conservantes ni colorantes artificiales y lo sólo contienen avena y sardinas. Podéis ver más información sobre estos snacks en la entrada Caja Petsecret de Mayo 2014.

La comida húmeda de Terra Canis ha sido un gran descubrimiento. Sus ingredientes son 100% aptos para el consumo humano y todos sus productos contienen carne de músculo y materias primas de primera calidad. No utilizan ni harinas animales, despojos no comestibles ni otra clase de productos similares. En La Mascota de Olivia puedes consultar la gran variedad de productos de la marca en comida húmeda y snacks.

La encargada oficial en probar las latitas de Terra Canis ha sido Gara. La primera imagen corresponde a la lata de Sensitiv Venado y la segunda a la de Pute Pavo y Brocoli. Como podéis ver, los ingredientes de las latas se distinguen claramente, no es un bloque uniforme de carne gelatinosa. Tengo que decir que el olor no se parece a ninguna de las latas que he abierto antes. Son olores intensos y que recuerdan a comidas humanas (el venado recuerda a un estofado de carne, el de pavo y brócoli a la carne que mi madre preparaba para rellenar verduras). En el vídeo podéis ver cómo disfruta Gara comiéndose media ración de cada una de las latitas de Terra Canis.

La Mascota de OliviaLa Mascota de Olivia

Como ya os he comentado en otras ocasiones, siempre que hago una compra incluyo algún juguete o pelota. Las pelotas Air Dog de Kong son mis favoritas porque les gustan tanto a Romeo como a Gara, cosa que no pasa con la mayoría de las pelotas. La principal razón por la que las compro es que son pequeñas. Como podéis ver en la siguiente imagen, las pelotas de tenis normales son muy grandes para la boca de Romeo.

La Mascota de Olivia

Y por último, quiero hablarles del producto estrella de la compra: los arneses de Mutts&Hounds. Hacía tiempo que quería comprarles unos arneses distintos a los enanos y cuando vi estos supe que la búsqueda había terminado. La Mascota de Olivia comercializa productos de esta marca, pero no tenían estos arneses en su catálogo, pero me los consiguieron sin problemas. ¡No me podéis decir que el servicio al cliente no es increíble! 🙂

Mutts&Hounds es una marca inglesa de gran calidad que tiene unos diseños muy chulos para productos de paseo y complementos perrunos. Este modelo de arnés se cierra con unas tiras de velcro en la parte baja del cuello y en el pecho. La verdad es que se ponen muy rápido, son cómodos para los perros porque el área de presión está más repartida y son seguros.

La Mascota de OliviaLa Mascota de Olivia

En la entrada del Segundo Cumpleaños de Gara pueden ver otras fotos del arnés.

¿Conocíais la Mascota de Olivia y los productos que hemos comprado? ¡Espero que esta entrada os anime a realizar vuestra primera compra! 🙂

Anuncios

5 thoughts on “La Mascota de Olivia, septiembre 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s