V Jornadas de puertas abiertas: Gatos SVPAP

El pasado sábado se celebraron las V Jornadas de Puertas Abiertas: Gatos en la protectora SVPAP y no podíamos faltar a la cita 🙂 ¿Quién se puede resistir a una sesión de mimos gatunos?

gatossvpap13

Ya habíamos acudido a las IV Jornadas de Puertas Abiertas: Gatos SVPAP y no nos podíamos perder esta nueva cita. Llegamos a media mañana y, mientras esperábamos nuestro turno para entrar, disfrutamos en directo de las canciones de Carmen Carreras y de un rico almuerzo preparado por los voluntarios de la protectora 🙂

Acudió bastante gente al evento y tuvimos la suerte de coincidir con varios conocidos. Fin de semana, buen tiempo, buena gente, buen ambiente y mucho amor gatuno. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de una mañana de sábado?

En esta ocasión he realizado más fotos y un vídeo más largo de los gatitos para que todos los que no hayáis podido asistir podáis verlos. Todos los gatos que aparecen en esta entrada están en adopción. Si estáis interesados podéis comentar en la entrada, enviarme un email (romeogara@gmail.com), o poneros en contacto con SVPAP (al final de la entrada tenéis las vías de contacto).

V Jornadas Gatos SVPAPV Jornadas Gatos SVPAP
V Jornadas Gatos SVPAP
V Jornadas Gatos SVPAP
V Jornadas Gatos SVPAPV Jornadas Gatos SVPAP
V Jornadas Gatos SVPAP
V Jornadas Gatos SVPAPV Jornadas Gatos SVPAP
V Jornadas Gatos SVPAP
V Jornadas Gatos SVPAPV Jornadas Gatos SVPAPV Jornadas Gatos SVPAPV Jornadas Gatos SVPAPV Jornadas Gatos SVPAPgatossvpap14V Jornadas Gatos SVPAPV Jornadas Gatos SVPAP

Si no pudiste acudir al evento y quieres colaborar con SVPAP, no te preocupes. Esto es lo que puedes hacer:

  1. Seguir sus grupos de Facebook para estar al tanto de toda su actividad: SVPAPGatos SVPAPPerros SVPAPGrupo Eventos SVPAP.
  2. Ser voluntario. Necesitan gente que les ayude a limpiar los recintos. De normal todos queremos ir a pasear a los perros, pero no nos atrae tanto la idea de limpiar. Hay que tener en cuenta que es lo más importante, la higiene es fundamental para que los perros y gatos estén sanos y a gusto. También puedes convertirte en casa de acogida y ayudarles los días que organizan eventos.
  3. Apadrinar. Puedes apadrinar el gato o perro que más te guste, proporcionándole todo lo que necesitan.
  4. Hacerte socio.
  5. Donar en metálico o en especie (comida, mantas, camas, medicamentos, etc.). También puedes donar menaje, ropa, etc. para que puedan recaudar con su venta en los rastrillos benéficos que organizan.
  6. Participando en el reciclaje solidario (tapones de plástico). Más abajo he puesto una foto de las sacas con tapones que tienen en el refugio.
  7. Acudiendo a su clínica veterinaria (Calle Palleter nº55, Valencia).

Para más información no dudes en ponerte en contacto con ellos (página web y grupos de Facebook que he mencionado).

Mi gatita en acogida pertenece a la SVPAP y aún no ha encontrado un hogar. ¿Quieres conocer su caso? Te invito a leer la entrada Tres gatitos de la SVPAP en busca de un buen hogar

Muchas gracias a SVPAP por su gran labor y por abrirnos sus puertas una vez más 🙂

Anuncios

One thought on “V Jornadas de puertas abiertas: Gatos SVPAP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s