Zooplus: Gran Pack de Prueba para perros + Pienso Purizon

¿Estás pensando en hacerle un regalo a tu perro o a un amigo con perro? Si no sabes qué regalar, este post te puede ser de mucha ayuda. Vamos a hablar de pienso, comida húmeda y ¡muchas chuches! 🙂

zooplus4

Los amigos de Zooplus me enviaron un paquete con productos para que Romeo&Gara los probasen. El paquete llegó justo cuando tenía que irme a hacer unos recados y, tras revisar el contenido, lo cerré bien y me fui. Cuando llegué a casa, descubrí que los enanos habían decidido probar por sí mismos los productos (NUNCA rompen nada, lo que lo hace más asombroso aún). Rompieron la caja, hicieron un hueco y sacaron los “Rocco Ching Edición de Primavera”. Por lo tanto, en esta entrada sólo puedo decir que los “Rocco Ching Edición de Primavera” (pollo con zanahoria) estaban TAN BUENOS que los enanos no pudieron resistirse y rompieron la caja guiados por el olfato. En la siguiente foto pueden ver cómo quedó la caja y el paquete.

Zooplus: Gran Pack de Prueba para Perros

Los productos que he recibido para probar son los siguientes:

  1. Pienso Purizon Adult: con cordero y salmón y de alto contenido proteico y no incluye cereales en su composición.
  2. Gran Pack de prueba para perros: compuesto por nueve productos:
    • Lukullus Menú de Primavera: comida húmeda con carne de cordero con huevos, espinacas y aceite de girasol.
    • Lukullus Menú Gustico Menú de Invierno: comida húmeda con carne de pato con calabaza, castañas y escaramujo.
    • Rocco Sensible Pollo y Patatas: comida húmeda sólo con pollo y patatas para asegurar una buena digestión.
    • Rocco Chings Edición de Primavera: snacks de pollo con zanahoria. En casa tenía la edición de verano y la he incluido para que podáis ver cómo es este snack. En la de verano se sustituye la zanahoria por piña.
    • Rocco Chings Tiras de Pechuga de Pollo: snacks crujientes hechos sólo con filetes de pechuga de pollo.
    • Rocco Orejas de Buey: orejas de buey deshidratadas.
    • Lukullus Hueso Relleno de Pato: carne de pato y piel de buey prensado como un sándwich.

Zooplus: Gran Pack de Prueba para Perros

La comida húmeda es un elemento importante a tener en cuenta en la alimentación de nuestros perros. Esta comida aporta más hidratación y más cantidad de proteína a su dieta. Además, muchas de ellas están formuladas para perros con ciertas necesidades (problemas musculares, digestivos, dermatológicos…). Y, para qué engañarnos, es a lo que siempre recurrimos cuando nuestros perros están malos: así los mimamos y les damos mejor la medicación. Por todas estas razones, siempre suelo tener latas de comida húmeda para darles y me encanta probar nuevas marcas y variedades.

En esta ocasión he probado de variedades de la marca Lukullus y de Rocco que no conocía. Lukullus no incluye sustancias químicas, subproductos vegetales ni harinas entre los ingredientes de ninguna de sus variedades y la variedad Gustico sólo utiliza carne apta para consumo humano. Rocco Sensible está indicado para perros con alergias e incompatibilidades alimenticias y no contiene harinas animales ni ingredientes químicos.

Cuando abrí las latas, la comida que me resultó más atractiva fue Lukullus Menú Gustico – Menú de Invierno: olía mejor, se diferenciaban mejor los ingredientes y tenía mejor color. En la siguiente imagen pueden ver los tres tipos de comida húmeda y en el vídeo por cuál se decidió Romeo y Gara. Por cierto, en el vídeo podréis ver la aparición estelar de la gatita que tenemos en acogida 🙂

Zooplus: Gran Pack de Prueba para Perros

Nunca había oído hablar del pienso Purizon Adult y me he llevado una buena sorpresa al conocerlo: buen olor, tamaño de grano, los enanos se lo comen bien y muy buena composición. Mis perros toman Orijen Adult y siempre suelo tomar su composición como referencia cuando valoro la opción de comprar otros piensos. Los nutricionistas caninos suelen recomendar alternar piensos y no darles siempre el mismo para no aburrir a nuestras mascotas y suplir posibles carencias del pienso. Os dejo aquí la composición de Orijen y de Purizon para que podáis ver lo similares que son a nivel de analítica:

ORIJEN: Carne fresca de pollo (sin huesos) (22%), carne deshidratada de pollo (15%), hígado de pollo fresco (4%), arenque entero fresco (4%), carne de pavo fresca (sin huesos) (4%), carne deshidratada de pavo (4%), hígado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca sin espinas (3%), salmón fresco entero (3%), corazones de ave frescos (3%), cartílago de ave (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de ave (3%), lentejas rojas,guisantes, lentejas verdes, alfalfa (secada al sol), raíz de ñame, fibra de guisantes, garbanzos, calabaza, calabaza Butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero. Proteína bruta, 38%; Grasa Bruta, 18%; Fibra Bruta, 5%; Ceniza bruta, 8%; Calcio, 1’3%; Fósforo, 1%; Ácidos Grasos Omega-3, 1’1%; Ácidos Grasos Omega-6, 3%.

PURIZON: Salmón escocés recién pescado y desbarbado (17%), cordero puro de Lake District deshuesado (17%), arenque irlandés desecado (13%), batata deshidratada, patata deshidratada, ciervo deshuesado (6%), salmón desecado (4,5%), pescado blanco recién pescado (4,5%), aceite de salmón (4,4%), hidrolizado de salmón (2,8%), proteína de patata, fibra de guisante, proteína de guisante, grasa de cordero (1,8%), guisantes, alfalfa, minerales, vitaminas, huevos de gallinas en libertad, semillas de plantago, manzanas, patatas, espinacas, algas marinas, fructooligosacáridos, manzanilla, semillas de anís, alholva, pipermín, caléndula, hierbas desecadas (tomillo, mejorana, orégano, perejil y salvia) y arándanos. Proteína bruta, 37%; Grasa Bruta, 17%; Fibra Bruta, 3%; Ceniza bruta, 9%; Calcio, 1’32%; Fósforo, 1’2%, Ácidos Grasos Omega-3, 2’45%; Ácidos Grasos Omega-6, 2’53%.

Las chuches también han sido todo un éxito. Como he comentado en otras entradas, me encantan darle snacks a los perros que sean lo más naturales posibles y con ingredientes claros y éstos lo cumplen a la perfección. Romeo no suele ser un apasionado de los snacks de piel seca/cuero, y las orejas de buey deshidratadas le han gustado bastante. Como son grandes les duran mucho y se mantienen largo rato entretenidos mordiéndolas.

Los huesitos de Lukullus con pato les gustan más a Gara que a Romeo. A Gara le gustan mucho este tipo de huesos y la carne de pato es un punto positivo más. Eso sí, aunque Romeo no sea un fan de estos huesos, no los rechaza si se los das y se come toda la carne de pato jaja

Como no os puedo hablar de los Rocco Ching Edición de Primavera (pollo con zanahoria) dado el éxito que tuvieron, os hablo de la Edición de Verano (pollo con piña). Pensaba que no les gustaría por el hecho de incluir piña, pero todo lo contrario. Se lo comen con mucho gusto y siempre piden más. La única pega que le veo es que el paquete es pequeño e incluye pocos productos dado el éxito que tienen entre Romeo&Gara. ¡Los enanos necesitan más! 😀

Y, por último, los Rocco Chings Tiras de Pechuga de Pollo son todo un clásico y un elemento indispensable en la despensa perruna desde que los descubrí en la PetSecret de Junio 2014. Son los snacks perfectos tanto para mí como para los perros (les vuelve LOCOS). Puedes usarlos como un snack entre horas y también como premios, dividiéndolos en trozos más pequeños.

En las siguientes fotos pueden ver el Purizon Adult y todos los snacks. En los vídeos muestro el orden de preferencia de Romeo y de Gara con respecto a las chuches y cómo se comen las orejas de buey deshidratadas, así pueden ver cómo es la mordida y la textura (sí, quien se escucha de fondo es la gatita. Nunca quiere separarse de Romeo ni de Gara y cuando lo hago no para de protestar).

Zooplus: Gran Pack de Prueba para PerrosZooplus: Gran Pack de Prueba para Perros

Espero que la entrada os haya servido para informaros y os anime a probar nuevos productos. ¡Muchas gracias al equipo de Zooplus por permitirme probar todos los productos! ¡Romeo y Gara están muy agradecidos! 🙂

¿Conocíais algunos de estos productos? ¿Qué os han parecido? 

Anuncios

2 thoughts on “Zooplus: Gran Pack de Prueba para perros + Pienso Purizon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s