Mascoticlub, septiembre 2014

Este mes, la cajita de Mascoticlub no ha venido con tantos juguetes como en otras ocasiones. En su lugar, nos han incluido más chuches y una de ella ha causado la locura en casa. ¿Queréis saber qué chuche ha sido? 🙂

Al final de la entrada tienes un código descuento por si quieres suscribirte

mascoticlubsept2

Estoy suscrita a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. MUZO – Sprong Doggie’s: Importado. Pelota con pito muy suave y esponjosa. Además, flota en el agua.
  2. HOV-HOV – Pretzel: Importado. Snack realizado con ingredientes 100% naturales.
  3. Greenies – Cepillo limpia dientes: Tamaño Teenie (7-11kg). Snack dental que ayuda a reducir el sarro y la placa, el mal aliento y mantiene las encías sanas. Incluye un descuento de 2€ a aplicar a los formatos de 170gr.
  4. Farm Food Trainers – Snacks de buey: Importado. 100% corazón de buey, sin aditivos, antioxidantes, conservantes, colorantes ni aromatizantes. Se secan al aire libre para su conservación.
  5. Miguitas – Bocaditos de fruta: Ingredientes 100% naturales: manzana, zanahoria, plátano, frambuesa, coco, piña y harina de maíz blanco.
  6. Folletos informativos y con descuentos: Alimentación Natural NUTRO, Seguro para mascotas SEGURVET y Farm Food Trainers.

Mascoticlub Septiembre 2014

Como siempre os digo, las pelotas son para Romeo y esta vez no podía ser menos con la pelota de MUZO. La pelota tiene una textura muy esponjosa y si la intentas pellizcar sale disparada entre los dedos. Por ello, para ayudar al agarre, la forma no es totalmente esférica, tiene salientes hexagonales para que los perros puedan morderlos.

Mascoticlub Septiembre 2014

Me encantan las chuches con ingredientes naturales y con formas originales y el Pretzel de HOV-HOV lo cumple todo. Cuando lo vi pensé que se habían equivocado y que no era para los perros, hasta que leí la etiqueta 😀 A Gara, la catadora de este snack, le ha gustado bastante. En el vídeo podréis ver que el pretzel tiene muy buen tamaño y es bastante crujiente.

Mascoticlub Septiembre 2014

Romeo fue el encargado de probar el snack limpia dientes de Greenies. No es muy duro, se lo comió en un tris, pero le gustó bastante. Suelo comprarles estos paquetitos individuales de vez en cuando para darles un capricho, así que ya los conocíamos 🙂

Mascoticlub Septiembre 2014

Cuando vi los bocaditos de fruta de Miguitas envasados, no me hicieron mucha gracia. La verdad es que el embalaje no ayudaba visualmente al estar envasados al vacío para su preservación, peeero todo cambió al abrirlos. Al descomprimirse el aire no parecía una masa informe, vi que eran trocitos pequeños de fruta con muy buen olor y tacto. Pensé que a los enanos no les gustarían, porque son unos quisquillosos con el tema fruta (cada uno tiene sus preferidas y no le saques de esas), pero, de nuevo, me equivoqué 🙂 Me ha gustado la idea de estos bocaditos de fruta porque son una buena manera de introducirles un alimento que normalmente no comen de una forma muy atractiva para ellos. En el vídeo podéis ver cómo premiamos a los enanos con este snack.

Mascoticlub Septiembre 2014

Y por último… ¡el snack que ha provocado la locura en casa!: los snack de corazón de buey de Farm Food Trainer. Cuando abrí el paquete vinieron todos los peludos de la casa, ¡TODOS!, desde el más pequeño (esa bola peluda blanca que se ve en el vídeo y que os presentaré muy pronto :-)), hasta el mayor, pasando por nuestro habitante gatuno. Por último, tengo que decir que el envase en el que viene el snack es muy práctico, ayuda a que el producto se conserve mejor y con él nos olvidamos de que el contenido se desparrame.

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +

Anuncios

2 thoughts on “Mascoticlub, septiembre 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s