Un nuevo miembro en la familia: Nina

A principios de verano tuvimos que despedirnos del abuelito de la familia, Timmy. Ya han pasado unos cuantos meses desde que todo pasó, estamos en una nueva estación, tenemos nuevas energías y un nuevo miembro en la familia: Nina.

nina2

Cuando sufres la pérdida de un ser querido tienes que pasar la etapa del duelo y da igual que tu pérdida haya sido tu perro, lo sufres igual. Tu perro es un miembro más de tu familia y tienes conexiones emocionales muy fuertes con él. Es muy importante haber superado la etapa del duelo antes de la entrada de otro perro en casa. El perrito nuevo percibe las energías al llegar a su nuevo hogar y tu relación con él no será la correcta si no has iniciado una nueva etapa.

Un nuevo miembro en la familia: Nina

Nina ha llegado en el momento oportuno y ha traído mucha alegría con ella, sólo esa que es capaz de transmitir un cachorro 🙂 Hace unas semanitas que ya está por casa y se desenvuelve como si estuviera desde siempre. El nombre lo ha elegido mi madre y significa “muñeca” en valenciano. La verdad es que, por ahora, el nombre le viene al pelo, parece una muñeca de lo enana que es 😀

La llegada de Nina a casa

De ahora en adelante aparecerá en el blog, así que sólo me queda decir:

¡Bienvenida a casa Nina!

Anuncios

5 thoughts on “Un nuevo miembro en la familia: Nina

  1. Bienvenida Nina!!!!! Dos años y medio tardé yo en tener otro chucho. Y porque mi marido me puso a Mac en los brazos, sino hubiese tardado más. Quien no tiene animales no entiende ese vínculo que se establece. Felicidades familia por seguir creciendo!!!

    Me gusta

    1. ¡Hola MªDolores!

      A mi madre le ha costado mucho tomar la decisión, pero entre todos hemos ido encaminándola a que se animara a tener a otro perrete. El cambio en su humor ha sido espectacular, aunque aún seguimos extrañando al viejito de la familia.

      ¡¡Muchísimas gracias por la bienvenida!! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s