Queen Pippa

Queen Pippa es una marca valenciana que realiza de forma artesanal accesorios para mascotas. Conocí hace un par de meses esta marca a través de las redes sociales y desde entonces he seguido su trabajo. Al ser de “la terreta”, no podía resistirme a la tentación de conocernos en persona, encuentro que tuvo lugar hace un par de días 🙂

Queen Pippa collares

Como no podía ser menos, quedamos para vernos con nuestros peludos 🙂 Sara llegó con Pippa y Tabita, unas perritas preciosas que tuvieron la gran suerte de ser rescatadas y de iniciar una nueva vida con ella. Sara es una de esas personas que te transmite energía positiva e ilusión nada más conocerla. Queen Pippa es su pasión, sentimiento que se nota cuando habla de su trabajo y cuando descubres sus productos, llenos de amor y de gran calidad.

Pasamos una mañana estupenda hablando de sus productos, anécdotas perrunas y disfrutando de Pippa (galga marrón), Tabita (podenca blanca), Romeo y Gara. Como resultado de la mañana, está esta sesión de fotos que les hice a los peludos. Todos los complementos que aparecen (collares y borlas), son de Queen Pippa.

Pippa y Tabita llevan “Collar Martingale Ancho”, “Collar para chapa” y borlas. Romeo y Gara llevan “Collar Click Metal” de 2cm de ancho.

Queen Pippa
Queen Pippa
Queen PippaQueen PippaQueen Pippa
Queen PippaQueen PippaQueen Pippa
Queen PippaQueen PippaQueen PippaQueen Pippa
Queen Pippa

Si os han gustado los productos en las fotos, os aseguro que en persona llegan a superarse. ¡La calidad de los materiales y lo bien hechos que están los hacen inmejorables! Los materiales son de alta calidad (telas 100% algodón con diferentes estampados y damascos, cinta de nylon y hebillas de metal soldadas) y no incluyen productos de origen animal en su producción.

¿Lo mejor de todo? Es que están hechos a mano y todos sus productos son personalizables, ¡no hay dos productos iguales! Por ejemplo, para un collar para tu perro puedes elegir el modelo, tamaño y la tela que más te guste entre las disponibles y Queen Pippa te los confeccionará 🙂

Queen Pippa elabora de manera artesanal los siguientes productos:

  1. COLLARES:
    1. Ancho Martingale (anti-escape): son totalmente artesanales y se hacen a medida para cada perro. No son regulables, se hacen con diferentes anchos dependiendo del largo de cuello de cada can. La parte trasera donde va la anilla para enganchar el collar con la correa esta cosida a mano con hilo de torzal extra grueso, siempre combinado con los colores de la tela del collar. La parte ancha lleva en su interior un material blando que le da cuerpo y hace que tenga esa forma anchita.
    2. Martingale (anti-escape): en diferentes anchos (5cm, 4cm, 3cm y 2cm). Ideales para perros con tendencia a escaparse. Al igual que en los collares “Ancho Martingale”, cuando el perro tira, el collar se ajusta al cuello del perro impidiendo que este pueda quitarse el collar.
    3. Recto: disponibles en dos anchos (4cm y 5cm). Son collares resistentes perfectos para perros grandes. No llevan ningún tipo de cierre, entran y salen por la cabeza y son regulables para poder ajustarlos al cuello del perro.
    4. Click Metal: disponibles en dos anchos (2cm y 2,5cm). Pensados para perros de tamaño pequeño/mediano, fáciles de quitar y poner gracias a su cierre metálico.
    5. Click Plástico: disponibles en diferentes anchos (1cm, 2cm y 3cm). Los de 1cm son perfectos tanto para perros de tamaño mini, gatos y hurones. Al contrario que los collares de click de metal estos son menos pesados y mas económicos. Pensados para perros de tamaño pequeño/mediano, fáciles de quitar y poner gracias a su cierre de plástico.
    6. Para chapas: disponible en dos anchos (1cm y 2cm). Se pueden combinar con los otros collares. Están pensados para que los perros los lleven de forma continua, por lo que son livianos, simples y cómodos.
  2. CORREAS: en la mayoría de los casos pueden elegirse a juego con el collar. Todas las correas están hechas con doble cinta de nylon de 2cm de ancho para mayor seguridad, así como hebillas soldadas y mosquetones resistentes.
    1. Simple: básica.
    2. Multiposición: se puede poner de distintas formas, mas larga, mas corta, tipo “bolso”
  3. OTROS ACCESORIOS:
    1. Chalecos: hechos a medida para cada perro. Pueden confeccionarse de las siguientes maneras
      1. Doble capa forro polar y/o coralina (tejido mas suave que el polar y mas mullido).
      2. Forro polar/coralina en el interior y loneta de                                                 diferentes estampados y colores en el exterior.
    2. Borlas decorativas: para poner en los collares de los perros.
  4. PARA HUMAMOS: bolsos de diferentes tamaños (se pueden hacer completamente personalizados), turbantes para el pelo y camisetas. Lo hacemos todo artesanalmente y se pueden pedir a conjunto con los accesorios de la mascota.

Queen Pippa

Para adquirir los productos de Queen Pippa y conocer sus precios tan sólo tienes que ponerte en contacto con Sara a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) o enviándole un correo electrónico a infoqueenpippa@gmail.com. Hace envíos nacionales e internacionales, así que si vives fuera y te han gustado sus productos, ¡no tienes excusa! 🙂

¿Conocías a Queen Pippa? 🙂

Anuncios

2 thoughts on “Queen Pippa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s