Concurso Queen Pippa

Hace una semana anunciamos a través de nuestras redes sociales que estábamos preparando una sorpresa junto con Queen Pippa y hoy ha llegado el día de desvelar la noticia… ¡CELEBRAMOS UN CONCURSO! Sigue leyendo para saber cómo participar y qué regalamos 🙂

queenpippabolso

¿Aún no conoces a Queen Pippa? Queen Pippa es una marca artesana de Valencia que confecciona con mucho amor productos para mascotas y también para sus dueños. Como esta semana celebramos el cumpleaños de Romeo, ¡¡hemos querido celebrarlo regalando un collar de Queen Pippa entre nuestros seguidores de INSTAGRAM!! 😀

El ganador podrá elegir uno de los siguientes modelos de collar (el que mejor se adapte a su peludo):
  1. Collar martingale de 4 o 5cm de ancho: a elegir entre 4cm o 5cm. Collar para perros grandes tipo galgo, podenco, dálmata, braco, pastor alemán, husky, etc.
  2. Collar recto regulable de 4cm de ancho: para perros grandes que no quieran la opción del collar de martingale.
  3. Collar recto con click de metal de 2’5cm de ancho: para perros pequeños y medianos tipo jack russell terrier, bodeguero, podenco andaluz, beagle, bulldog francés, cocker, etc.
  4. Collar recto con click de plástico de un 1cm de ancho: para gatos y perros mini tipo chihuahua, yorkshire, bichón maltés toy, etc.).

Queen Pippa

Como podéis ver, todos los perritos sin excepción de tamaño podrán participar, así como gatos 🙂 Y una cosa más… ¡el collar es personalizable! ¡Podréis elegir la tela disponible que más os guste!

El concurso comienza hoy martes 28 de octubre y finaliza el 7 de noviembre. El ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales el lunes 10 de noviembre.

Para ganar este regalazo, tenéis que participar de la siguiente forma:

  1. Hacerle una fotografía a tu perro/gato con temática de Halloween. Como el cumpleaños de Romeo coincide con esta celebración, hemos pensado en unirlas para añadir más diversión a la foto. Podéis disfrazar a vuestros peludos, disfrazaros vosotros con él, hacer un bodegón con vuestro perrete… ¡imaginación al poder! 🙂
  2. Seguir a @romeogara y a @queenpippavalencia en Instagram.
  3. Incluir la etiqueta #romeopippa cuando compartáis vuestra fotografía en Instagram. Es importante que lo hagáis porque así es como encontraremos vuestras participaciones.
  4. Tu perfil de Instagram tiene que ser público, sólo así podemos ver tu participación.
  5. Puedes participar con tantas fotos como quieras, pero ten en cuenta que sólo pueden participar fotos nuevas publicadas entre el 28 de octubre y el 7 de noviembre (hasta las 23:59).

Queen Pippa y yo elegiremos la fotografía más original como ganadora. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras participaciones! 🙂

Queen Pippa
¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!! Romeo&Gara está en Facebook, Twitter e InstagramQueen Pippa está en FacebookTwitter e Instagram.
 
Anuncios

3 thoughts on “Concurso Queen Pippa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s