Nina en la peluquería canina de Maskokotas

El pasado mes de octubre, Maskokotas organizó un sorteo en Facebook en el que podías ganar una sesión de SPA para tu mascota. Participamos y… ¡fuimos uno de los diez ganadores! Después de concretar la fecha de las sesiones, Nina fue la primera en disfrutar de sus cuidados 🙂

ninamaskokotas

Esta cita en la peluquería canina de Maskokotas fue muy especial, iba a ser el primer baño de la pequeña Nina 🙂 Al llegar conocimos a Luis quien le iba a hacer la sesión de SPA a la enana. Junto con Luis estaban Alma y Elliot, sus dos peluditos preciosos. Las instalaciones de la peluquería canina son increíbles y todos los productos que emplean son de la marca Iv San Bernard.

Maskokotas Spa - Elliot
Maskokotas Spa - Alma

Como Nina es tan pequeña aún, sustituimos la sesión de SPA por un tratamiento especial para su pelo y un baño. El primer paso fue revisarle las orejitas y quitarle la pelusa que le crece en el interior. Tengo que decir que a nosotros nos daba miedo quitársela por si le hacíamos daño, pero los pelitos salen solos sin hacerle daño.

Después de revisarla bien, Luis le aplicó una pre-mascarilla a base de keratina, colágeno y aceite de oliva ozonizado; mascarilla que ayuda a recuperar las capas protectoras del cabello. Para que hiciera efecto, envolvió a Nina en la toalla durante un rato, así se dilataban los poros de la piel.

Maskokotas Spa - Nina
Maskokotas Spa - Nina

Antes de quitarle la mascarilla, le frotó el pelo oxidado de las legañas con una pastilla de jabón de Marsella. A continuación, le tocaba el baño a Nina. El champú, al ser cachorro, se deja menos tiempo que en un perro adulto. Tras el champú, le aplicó un acondicionador desenredante con aceite de aguacate que deja un pelo muy brillante y suave. Después, Luis le aplicó un limpiador para las orejas a base de ácido láctico que expulsa la suciedad y el agua previniendo la otitis. Por último, le aplicó por todo el pelo un bálsamo de manzana que restaura la cutícula del pelo y acelera el proceso de regeneración de la capa protectora capilar.

Maskokotas Spa - Nina
Maskokotas Spa - Nina
Maskokotas Spa - Nina
Maskokotas Spa - Nina
Maskokotas Spa - Nina

Después del baño toca el momento secador y la verdad es que Nina se portó muy bien, casi no se asustó con el ruido. Una vez seca, le revisó las uñas, se las cortó un poco y le aplicó un spray con partículas de seda que abrillanta y nutre el cabello, dejándolo muuuy suave. Por último, la peinó bien y nos indicó que no hay que abusar de la carda pues se pueden romper las puntas del pelo si éste no está bien protegido e hidratado.

Maskokotas Spa - Nina
Maskokotas Spa - Nina
Maskokotas Spa - Nina

¡Y para ver lo esponjosa y blanca que quedó no hay más que mirar las fotos! Nunca ha estado tan suave y los días de después no dejaban de decirnos por la calle lo brillante que tenía el pelo. Lo mejor de todo fue lo relajada que se quedó Nina tras la sesión, se durmió en el coche y nada más llegar a casa se fue a su cama. No supimos nada de ella hasta el día siguiente 😀

Maskokotas Spa - Nina
Maskokotas Spa - Nina

La tienda física, peluquería y veterinario de Maskokotas se encuentra en la Avda. Generalitat Valenciana 18, Massanassa (L-S 10-21h). Para más información visita su página web, página de Facebook, Twitter o Instagram.

Romeo y Gara también pudieron disfrutar de los cuidados de Maskokotas, pronto os comentaré la experiencia en una nueva entrada. Por cierto, ¿sois usuarios de peluquerías caninas o preferís hacerlo todo en casa? 🙂

Anuncios

9 thoughts on “Nina en la peluquería canina de Maskokotas

  1. Pero que guapa ha quedado!! Parece una nuve 🙂
    Yo a Ron lo baño en casa, le corto las uñas, le corto el pelo de dentro de las orejas, se las limpio… al principio se quejaba mas, pero ahora ya lo tiene asumido.
    Si que me gustaria ir a alguna peluqueria algun dia a llevarlo, pero como es un revoltoso, lo limpio le dura media hora jejeje asi que de momento seguiré haciendolo yo. Cuando se acerque el verano y vea que esta cambiando el pelo, si que le llevaré a algun sitio.
    Asi que me viene estupendo que nos cuentes los sitios donde vas. Como yo tambien soy de valencia. Algun dia iré a alguno de los que recomiendes 🙂

    Besos

    Me gusta

    1. ¡Hola Carolina!

      Siento haber tardado tanto en responder este comentario, pero es que no me había salido la notificación y acabo de verlo ahora 😦

      Nosotros de normal siempre lo hacemos todo en casa, pero mi madre prefiere llevar a Nina de vez en cuando a la peluquería para que se lo hagan todo jaja La verdad es que los tratamientos de peluquería están muy bien porque muchos están indicados para mejorar la muda, fortalecer el pelo, tratamientos de la piel…

      Un abrazo 🙂

      Me gusta

    1. ¡Hola Pruna!

      Fue el mejor primer baño que he visto nunca y Nina parecía una nube al salir jaja Muy buena experiencia.

      Todos los productos que usan en la peluquería de Maskokotas son de Iv San Bernard. No se exactamente el modelo exacto, pero el peluquero me comentó que está hecha a base de keratina, colágeno y aceite de oliva ozonizado. Espero que te sirva de ayuda 🙂

      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s