Romeo y Gara en el SPA de Maskokotas

El pasado mes de octubre, Maskokotas organizó un sorteo en Facebook en el que podías ganar una sesión de SPA para tu mascota. Resultamos ser uno de los diez ganadores y Romeo y Gara pudieron disfrutar de sus cuidados. ¿Quieres saber en qué consiste un SPA para perros? 😉

romeomaskokotas6

Cuando vi el sorteo pensé: “¿Un SPA para perros? Pero, ¿eso existe?” y supongo que muchos de vosotros habéis pensado lo mismo. El SPA para perros es un tratamiento especializado que ayuda a mejorar el estado de la piel y del pelo de nuestro perro, así como a curar problemas cutáneos y capilares que pueda padecer.

Maskokotas hace uso del hidromasaje y del ozono en su SPA de Iv San Bernard, elemento natural que permite desinfectar la piel y el pelo. Además, si nuestro perro tiene problemas capilares o cutáneos, en el tratamiento se incluyen aceites y productos específicos para mejorarlos. Como veis, ha sido todo un descubrimiento. ¡Qué bien nos hubiera venido saberlo cuando Romeo sufrió demodicosis de cachorro!

Como Romeo y Gara no tienen problemas de ningún tipo, se les aplicó un tratamiento reparador para mejorar la calidad del pelo y de la piel. 

El primer paso fue cepillarlos para eliminar el pelo muerto. Gara tiene un pelo muy duro y pequeño, habíamos probado todo tipo de cepillos y ni el Furminator funcionaba. Por fin llegó la solución de la mano de Luis: usar una piedra pómez. ¡Es increíble cómo le retira todo el pelo! También nos indicó que es importante que nunca acariciemos ni cepillemos  a contrapelo a nuestros perros para no dañar el músculo erector del pelo.

Maskokotas Spa - Gara

Maskokotas Spa - Romeo

Una vez retirado el pelo muerto, se les dio un baño con un champú a base de placenta, con gran poder nutritivo. Después de enjuagarles, se les aplicó una mascarilla a base de naranja con colágeno que protege la piel y evita la caída excesiva del pelo.

Maskokotas Spa - Romeo
Maskokotas Spa - Gara
Maskokotas Spa - Gara
Maskokotas Spa - Romeo

A continuación, llegó el momento del SPA. Los enanos pasaron 10 minutos disfrutando de  un hidromasaje con nanoburbujas a varias velocidades que reactiva la circulación de la piel. De esos 10 minutos, 5 minutos correspondieron al tratamiento de ozono, para desinfectar tanto el pelo como la piel y para eliminar el exceso de grasa (el pelo corto acumula más grasa que el largo).

Como podéis ver en el vídeo, tanto Romeo como Gara estaban bastante tranquilos durante el tratamiento 🙂

Maskokotas Spa - Gara
Maskokotas Spa - Romeo

Cuando terminó el tratamiento SPA, se les secó bien con una toalla para retirar el exceso de agua y se les pasó el secador. Una vez están bien secos, se les aplicó un acondicionador que ayuda a reconstruir el pelo y, para finalizar, se les revisó las orejas y las uñas.

Maskokotas Spa - Gara
Maskokotas Spa - Romeo
Maskokotas Spa - Gara
Maskokotas Spa - Gara

Quizás en las imágenes no se aprecie tanto cómo quedaron al ser de pelo corto, pero el pelo quedo muy suave y brillante. Siempre os comento lo duro que tiene Gara el pelo, pues con este tratamiento era igual de suave que Romeo 🙂 Cuando hicimos el tratamiento Romeo y Gara estaban en plena muda y nos dimos cuenta de que el pelo se les dejó de caer. Además, como nos sucede a nosotros cuando disfrutamos de una sesión de SPA, los enanos salieron muy relajados, cosa que notamos especialmente en Gara, que es puro nervio.

Maskokotas Spa - Gara
Maskokotas Spa - Romeo

¿Conocíais este tipo de tratamiento para perros? ¿Os animáis a llevar a vuestro perro a un SPA canino? 🙂 

La tienda física, peluquería y veterinario de Maskokotas se encuentra en la Avda. Generalitat Valenciana 18, Massanassa (L-S 10-21h). Para más información visita su página web, página de FacebookTwitter o Instagram.

Un par de días antes, Nina también disfrutó de los cuidados de Maskokotas.

Anuncios

8 thoughts on “Romeo y Gara en el SPA de Maskokotas

  1. Me muero de amor con estos dos! Conoces las marcas que utilizaron? Tienen muy buena pinta y por cierto Gara es una estrella, como disfrutaba del SPA en cambio a Romeo le visto con carita de susto al pobre.

    Muchos lametazos para todos!

    Me gusta

    1. Hola Jenifer!!!

      Siento no haberte respondido antes, se me pasó el comentario. Los enanos se lo pasaron de lujo!!! Gara más que Romeo, pero es porque Romeo es un llorón siempre que le toca baño jaja

      Sí que conozco la marca de los productos, en Maskokotas siempre usan Iv San Bernard 🙂

      Un abrazo!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s