Horus busca un buen hogar (ADOPTADO)

Horus nació en la calle junto con sus tres hermanitos y vivió en ella hasta que lo rescatamos. Como suele pasar con todos los gatos callejeros, este pequeño tiene una triste historia detrás, pero ahora busca un buen hogar en el que vivir. ¿Te animas a ser su nueva familia?

¡¡HORUS YA HA SIDO ADOPTADO!! 😀

horus2

En la primavera del 2014 nacieron tres gatitos negros, de ojos verdes y morrito marrón en una de las tantas calles de Valencia. Tres hermanitos idénticos que desde entonces vivieron bajo una higuera, en uno de los tantos descampados de Valencia. Crecieron y comenzaron a coger confianza con los humanos, a salir de debajo de la higuera y a jugar con todos los perros que pasaban por su casa. Eran unos gatitos adorables, los más famosos del barrio.

Pasó el verano y llegaron los días de colegio, el ajetreo, los coches y los niños. Entre uno de tantos, surgió la nueva familia de uno de los hermanitos y los otros dos se quedaron esperando la misma suerte. Pero esa buena suerte del adoptado, se convirtió en una condena para los otros. Muchos de sus posibles adoptantes decían siempre lo mismo: “No puedo llevarme a uno y dejar al otro solo… ¡Qué pena!”. Y así pasaban las semanas.. los gatitos solos bajo la higuera, condenados a no ser adoptados por nadie siempre por la misma razón.

Una mañana nos despertamos con una dura estampa. Uno de los hermanitos yacía en medio del descampado, inmóvil, mientras que el otro se mantenía agazapado a su vera, asustado. Nos imaginamos lo peor y, por desgracia, se cumplió: uno de los hermanitos estaba muerto. Todo apuntaba a que lo habían atropellado de noche y a que su hermanito no se había separado de su lado… Los dos hermanitos eran inseparables.

Justo acabábamos de dar en adopción a la última gatita que teníamos en acogida y no nos lo pensamos dos veces: recogimos al gatito y nos lo subimos a casa. No podíamos permitir que le sucediera lo mismo, más ahora que estaba sólo y las lluvias estaban al caer… A partir de entonces ese triste gatito asustado se pasó a llamar Horus.

Horus sólo hace que pedirnos cariño y amor. Se pasa horas en el regazo, le encanta frotar su cara contra la tuya y que le acaricies cada rincón de su cuerpo (sí, se deja acariciar en la tripa e incluso estira las patas para que lo hagas 🙂 ). Ya está totalmente acostumbrado a vivir en un piso, juega con los perros, usa la arena, come pienso y está desparasitado. Aún está aprendiendo a jugar con juguetes, le gusta ver cómo se mueven las pelotas y le encanta morder su rascador de cartón (que lo usa básicamente para eso, aún no ha sacado su instinto de afilarse las uñas).

Si no podéis adoptarlo pero queréis ayudar, difundid su caso. Es muy urgente que encuentre hogar cuanto antes, por desgracia sólo puede quedarse en mi casa hasta el 21 de diciembre.

¡¡HORUS YA HA SIDO ADOPTADO!! 😀

HorusHorus

Anuncios

3 thoughts on “Horus busca un buen hogar (ADOPTADO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s