Zarpazos: Cosas molonas para perros y gatos

Siempre que pensamos en tiendas de animales nos viene a la mente una tienda física u online en la que comprar la comida o las chuches de nuestros peludos. Pero no todas son así y, como ejemplo, hoy hablamos de Zarpazos una tienda en la que podrás encontrar cosas molonas para perros y gatos 🙂

zarpazos14

Lo primero que notas cuando navegas por Zarpazos es que sus productos no son los que normalmente ves en tu tienda de siempre. En esta tienda te encuentras con marcas, muchas de ellas internacionales, que han sido elegidas por su gran calidad, diseño y exclusividad. Si eres un apasionado de las novedades y de los complementos para perros, acabas de encontrar una tienda de animales a tu medida 🙂

Para que os hagáis una idea de qué tipo de tienda es Zarpazos, sus puntos fuertes son:

  1. Marcas novedosas en España como Platinium Pets, Purplebone, Hyper Pet, Milk&Pepper, Arquipets y Chuckit!.
  2. Tienen la mayor oferta de productos de la marca Kong del mercado.
  3. Gastos de envío gratis a partir de 30€, o a un coste de 5€ si no llegas a esa cuantía.
  4. Entrega entre 3 y 6 días laborables: A mi me tardó tres días, contando el día de la compra.
  5. Siempre incluyen un regalo en tu pedido.
  6. Buena calidad y diseño de productos.
  7. Variedad de productos.

Quizás el único punto débil que se le puede ver es que no puedes comprar piensos y sólo hay snacks Kong (que son una muy buena opción para combinar con los juguetes Kong), pero es que Zarpazos no es ese tipo de tienda como he comentado anteriormente. Aquí se viene para comprar complementos y juguetes para nuestros peludos 😉

Los productos que he recibido de Zarpazos son los siguientes:

  1. PLATINUM PETS – Comedero de acero antivuelto para perro de color azul y de color lima. Comederos muy resistentes y duraderos. La pintura no se quiebra ni desgasta y son muy faciles de limpiar.
  2. PLATINUM PETS – Pala para pienso de color lima. Pala de acero inoxidable con empuñadura.
  3. PLATINUM PETS – Collar de cuero natural con estrellas lima y con pinchos azulDe cuero natural muy resistente.
  4. PLATINUM PETS – Collar de acero para entrenamiento lima y de color negro. Está cromado y su pintura en polvo garantiza que el color no salte ni se desgaste.
  5. KONG – Girasol Kong Quest. Juguete de material flexible que se puede rellenar, recomendado para masticadores de suaves a moderados.
  6. Regalito – Pelota KONG.

Lo que más me gusta de Zarpazos, es que cuando recibes el pedido es como si te hubiesen enviado un regalo. Todos los productos vienen empaquetados en bolsas de papel y con un mensaje escrito a mano 🙂 ¡No pude resistirme a hacerle una foto para que lo vierais!

ZarpazosZarpazos

Como ya he confesado en otras ocasiones, soy una apasionada de la marca Kong y de sus juguetes. Considero que fabrican los mejores juguetes para perros del mercado y tras probar el Girasol Kong Quest puedo decir que esta marca no deja de superarse a sí misma.

Romeo y Gara son unos apasionados del Kong Classic. Cuando me ven con él se vuelven locos y después se pasan casi una hora rechupeteándolo entero. El Girasol es como muchos Kong Classic unidos, con la ventaja de que aquí no valen los trucos del Classic. Como es más grande, Romeo y Gara no pueden agitarlo y tirarlo desde alto contra el suelo para despegar el interior.

El juguete se puede rellenar siguiendo las mismas pautas del Kong Classic: rellenarlo de comida que le guste a tu perro poniéndoselo difícil para que esté entretenido un buen rato. Lo bueno de este Kong es que puedes combinar diferentes rellenos y dificultades en cada uno de los agujeros.

Como el producto está recomendado para masticadores de suaves a moderados, tenía miedo de que Romeo lo destrozase en un segundo… Pero, por suerte, no tiene ni un rasguño y eso que escuchaba los mordiscos cuando intentaba agarrar la chuche.

En el siguiente vídeos podéis ver cómo disfrutaron con el Girasol Kong Quest la primera vez que jugaron con él.

Zarpazos

Todos los productos de Platinum Pets son ecológicos, inocuos y no contienen productos químicos tóxicos. Una cosa que me llamó la atención de los comederos, la pala y el collar es el color tan intenso y el brillo tan bonito que tienen, mucho más intenso que en las fotos.

Los comederos son de lo mejor que he tenido nunca. Tienen una pátina especial que hace que no se quede la comida pegada y se limpian muy fácilmente. Este tratamiento que tienen permite que el comedero no se desgaste ni pique con el uso, por lo que duran muchísimo más que un comedero normal. Además, al ser antivuelco no pasa nada por si no tienes una alfombrilla debajo, como podéis ver en el vídeo, el comedero no se mueve y el perro puede comer cómodamente.

La pala para pienso es muy cómoda. Antes usaba un recipiente pequeño para ponerles la comida y era bastante incómodo.. Ahora con dos palas les lleno el comedero y tardo la mitad de tiempo 🙂

En el siguiente vídeo hago una comparativa entre un comedero de aluminio y de plástico básicos con los antivuelco de Platinum Pets. Como podréis ver, los otros comederos se mueven mucho, por lo que termina poniendo nervioso al perro y hace que coma más rápido.

Zarpazos

¡Y ahora le llega el turno a los collares de Platinum Pets! Como habéis podido ver en la compra, hay dos tipos de collares diferentes: los normales de cuero y los de entrenamiento.

Los collares de cuero son de muy buena calidad, la tira de cuero es gruesa y según se usa es más suave y fácil de poner. Con esto quiero señalar que no son como los típicos collares finos de cuero que venden en muchas tiendas que tras el segundo uso ya están rotos… Los adornos metálicos tienen ese color y brillo intenso de los comederos, que les hace destacar sobre el negro del cuero.

Los collares de entrenamiento también tienen ese color y brillo tan bonitos, no son como los clásicos y aburridos collares de color gris. Si vais a usar este tipo de collares para pasear a vuestro perro, es importante que sepáis cómo se debe hacer para no dañar su cuello. Estos collares vienen muy bien para practicar el paseo y para enseñar a tu perro a cómo pasear tranquilamente a tu lado. Para ello, el collar debe estar bien colocado justo al principio del cuello y, cuando tire, dar un pequeño tirón (como un toque) acompañado de la palabra o sonido que uses para corregir (como un “no” o un “chist”). Cuando tu perro camine correctamente, premia la conducta con una chuche. Es importante señalar que no puedes usar este collar para estrangular a lo largo de todo el paseo a tu perro, esta no es la finalidad y así sólo le harás daño.

Si no te gusta usar los collares de entrenamiento para el paseo, puedes darles otros usos. A mi me gusta usarlos cuando vamos a la playa o al río por que no se ensucian nada. Además, como son unos collares ligeros que no les aprietan cuando los llevan, se los suelo dejar siempre puestos “por si pasa algo” y también vienen muy bien para poner las chapas identificativas.

En el siguiente vídeo podéis ver lo fácil que se pone el collar de entrenamiento y a continuación os dejo varias fotos para que veáis lo guapos que están con sus nuevos collares 🙂

ZarpazosZarpazos
Zarpazos
ZarpazosZarpazos
Zarpazos
Zarpazos
Zarpazos
Zarpazos
Zarpazos

¿Conocíais Zarpazos y los productos que hemos comentado? 🙂

Podéis conocer más sobre Zarpazos a través de su página web, su página de Facebook, su twitter y correo electrónico (hola@zarpazos.com).

Anuncios

10 thoughts on “Zarpazos: Cosas molonas para perros y gatos

    1. ¡Hola Cristina!

      Muchísimas gracias, me alegra que te hayan gustado las fotos!!! 🙂

      Sólo te digo que si vieras los comederos en persona, te gustarían aún más!!!!!!! No se parecen a ningún otro que haya probado: no se les queda la comida pegada y se limpian muy fácil. Totalmente recomendables!!

      Me gusta

      1. Hola guapa!
        Que talla compraste de los comederos? Es que los he estado mirando pero como no pone medidas no tengo ni idea de que talla tengo que comprar para mis perros…

        Me gusta

      2. Hola Cristina!

        Siento mucho haber tardado en responder, no me han funcionado bien las notificaciones estas semanas 😦

        Romeo y Gara tienen los comederos talla M (680gr). ¿Los estás mirando en Zarpazos.com? En la descripción de los comederos te ponen los tamaños según capacidad 🙂

        ¡Espero haberte ayudado!

        Me gusta

  1. Me han gustado mucho los collares y los de adiestramientos muy pero que muy tentadores para cuando vaya a barcelona y otra cosilla preciosas fotografías pero con esos dos modelazos…

    Un besazo para los 4 muaakk

    Me gusta

    1. Hola Jenifer!!!

      Me alegra que te haya gustado!!!!!!! 🙂

      Los collares de adiestramiento son súper cómodos y van muy bien. Y vienen en unos colores muy brillantes que destacan un montón (has visto como brilla el de color lima que lleva Gara??).

      Por cierto, si a los tuyos les gustaba el Kong classic te recomiendo el girasol. No te imaginas lo que se entretienen con él!!!

      Miles de besos para todos!!!!!!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s