Mascoticlub, noviembre 2014

¡Nuevo mes y nueva cajita Mascoticlub! Este mes la caja traía todo lo indispensable para disfrutar de una buena barbacoa con tus perros y han incluido dos productos que tenía muchas ganas de probar. Sólo digo que a Romeo quizás se le fue un poco la mano… 😀

¡Al final de la entrada tienes un código descuento para tu primera suscripción!

mascoticlubnoviembre4

Mascoticlub es una caja de suscripción mensual para mascotas (perro/gato). Nosotros estamos suscritos a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Farm Food – Astas de ciervo: recogidas en los bosques europeos. Son ricas en minerales y calcio, son hipoalergénicas y funcionan como un cepillo de dientes natural, hipoalergénico.
  2. Snuffle – Dog Cerveza perruna: hecha en Bélgica. Cerveza sin alcohol con ternera, pollo y extracto de malta. Rica en vitamina B.
  3. Miguitas – Tiras Barbacoa: 100% artesanas y naturales. Ingredientes: calabaza, manzana, zanahoria, aceite de olivia, tomate natural, miel y harina de trigo integral.
  4. Duvo – Chuletón: Chuletón de juguete con pito.
  5. Aquizoo – Drops de yogur: ayuda a la salud del pelaje y entre sus ingredientes hay oligoelementos, minerales, vitaminas, grasas naturales y proteínas de fácil digestión.

Mascoticlub Noviembre 2014

Como siempre os comento, todo lo que sea de Miguitas es un éxito asegurado y las tiras de barbacoa no han sido para menos 🙂 Normalmente a Gara estos snacks más duros y secos no le suelen gustar, pero en esta ocasión se las ha comido con mucho gusto. En el vídeo podéis ver cómo es el producto con más detalle y cómo se lo comen los enanos.

Mascoticlub Noviembre 2014

Los drops de yogur de Arquizoo también han gustado mucho. Lo que me gusta de este  snack es que son pequeñitos y vienen perfectos para llevarlos encima cuando salimos a la calle o queremos darles unos premios. Y nos confesamos, nosotros, los humanos, los probamos y estaban muy muy buenos 😛

Como anécdota de la sesión de fotos, tenemos que contar que fue un poco difícil llevarla a cabo cuando abrimos la cajita de Arquizoo. Aunque a Romeo le guste mucho algo, siempre suele guardar el control hasta que le dejas comérselo, pero con Gara es más complicado. Le gustaban taaanto los bocaditos de yogur que no paraba quieta y no podíamos trabajar con ella 😀

Mascoticlub Noviembre 2014

Nada más abrir la caja, Gara tuvo un flechazo con el juguete en forma de Chuletón de Duvo. ¡A esta enana le encantan todos los juguetes que pitan! Lo único malo es que si tu perro es un destructor, no te lo recomiendo, lo destrozaría en un segundo porque es de un material muy blando. En nuestro caso el destructor es Romeo, pero él ignora este tipo de juguetes, así que Gara tiene diversión para rato.

Las astas de ciervo de Farm Food era uno de los productos que tenía muchísimas ganas de probar. Cuando vi por primera vez las astas de ciervo pensé: “¿Astas de ciervo? ¿Ahora le van cortando las astas a los pobres?”. ¡Estaba totalmente equivocada! Los ciervos pierden sus astas cada primavera tras aparearse. Las astas se recogen, pasan un control de calidad, se cepillan y se cortan para venderlas.

Lo bueno de este producto es que, a diferencia de los típicos huesos de piel, son muy duraderos, no se vuelven babosos cuando los muerden, son hipoalergénicos y no contienen gluten. Su composición es la siguiente: proteína bruta, 37%; grasa cruda, 0’1%; fibra bruta, 2%; ceniza bruta, 5%; humedad, 9%; calcio, 21%; fósforo, 8%; hierro, 195 mg/kg; magnesio, 5.240 mg/kg.

Farm Food Antlers comercializa tres tipos de astas diferentes:

  1. Originals: astas de ciervo enteras, el perro tiene que esforzarse para acceder a la médula. Está recomendado para fuertes masticadores.
  2. Easy: astas de ciervo con un corte longitudinal para que el perro pueda comenzar a morder la médula de inmediato. Está recomendado para cachorros, ancianos y perros más pequeños o delicados que no están habituados a este producto. Estas son las astas que han venido en nuestra caja.
  3. Fallow: astas de gamo, son más planas y finas que las de ciervo. También suelen ser más anchas y están recomendados para masticadores de mayor edad, menos activos y perros jóvenes.

Cuando lo tuve entre mis manos no sabría si les gustaría a mis enanos, el tacto y el olor no tenía nada que ver con los huesos que normalmente comen. Al principio lo olisquearon mucho y lamían la médula con curiosidad, pero cuando se hicieron con el sabor lo cogieron y se lo llevaban a todas partes. La verdad es que el asta es bastante dura, cosa que agradezco porque así están más entretenidos, pero si tu perro tiene unos dientes delicados, no te lo aconsejo.

Y ahora toca hablar del producto estrella: ¡¡la cerveza para perros de Snuffle – Dog!! 😀 Hacía años que había oído hablar sobre las cervezas para perros, pero nunca había llegado a ver una en una tienda. No os preocupéis que no es una cerveza como las humanas, es totalmente segura para nuestros perros: no contiene alcohol ni gases. La variedad que incluye la caja de Mascoticlub está hecha con pollo, ternera y extracto de malta (Snuffle Dog hace otra variedad sólo de pollo).

Como me pasó al ver las astas, no sabía si llegarían siquiera a probarla. Cuando me ha tocado hacerles algunas infusiones cuando estaban malitos, se han negado en redondo a tomarlas, así que no tenía buenos precedentes. Romeo y Gara, como la mayoría de los perros, sólo quieren agua. Peeero, al igual que me viene pasando, me equivoqué. Después de olisquear un poco el comedero, ¡comenzaron a tomársela y se la terminaron toda!

Así que ya sabéis, cuando queráis montar una fiesta, compradles unas cuantas cervezas perrunas a vuestros perros para que os acompañen. Pero tened cuidado, no terminen como Romeo en la foto… 😀

Mascoticlub Noviembre 2014

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Por cierto, ¿habéis visto el contenido de la caja de diciembre? Galletitas de jengibre, un peluchito de un reno… y ¡¡un Kong Squeezz!! 😀

8d4373f540de5085069cefe29ecf1312

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +

10 thoughts on “Mascoticlub, noviembre 2014

      1. Si!! Le encantan las cosas que hacen ruido (y si se mueven ni te cuento). Tiene un pollo de goma que es su juguete favorito desde pequeño. En cuanto escucha el pollo acude ja,ja

        Me gusta

  1. Hola!!
    Q divertido el video de Gara. Hoy no queria trabajar jejejeje la cerveza perruna no es algo que me llame la atención, pero viendo lo felices q se la toman, es algo a tener en cuenta jejejej
    Lo que si me ha gustado es el asta de ciervo. Mirare a ver si en zooplus venden, q tng que hacer una compra proximamente 🙂
    La caja del mes q viene tiene coses q me gustan. Pero otras q ya tengo. Asi que tengo un debate conmigo misma sobre si comprar o no jejeje

    Besitos!

    Me gusta

    1. Hola Carolina!!

      Sí, no quería trabajar para nada jaja Cuando algo le gusta mucho es muy difícil hacer que se centre.

      En Zooplus venden astas de ciervo de la marca Chewies (http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/snacks_perros/snacks_ciervo). De todas formas, si te apetece probarlas antes de hacer la compra online, en Maskokotas (Massanassa, justo frente al Ikea) venden astas de ciervo de la marca Farm Food. Las tienen como la que nos vino de Mascoticlub, cortadas por la mitad y en diferentes tamaños.

      Yo también tengo alguna de las cosas que viene en la caja de diciembre, pero me muero de ganas por tener otro Kong Squeezy, el peluche del reno y las galletas de jengibre!!! Ya me contarás al final qué haces 🙂

      Un abrazo!!

      Me gusta

  2. Jope! Qué envidia me da no poder estar subscrita tiene todo tan buena pinta 😦
    Aps! Sobre MIguitas decirte que tienen roscón de reyes, mi hermana lo ha recibió la semana pasada, creo que nosotros crearemos el nuestro, no nos queda otro remedio.
    Besazos y muchos lametazos para mis dos amores perrunos valencianos

    Me gusta

    1. Es una pena que no puedas estar suscrita, pero las cajas que recibís molan muchísimo!! Ya me gustaría probarlas a mi también 🙂

      Justo esta semana vi lo del roscón de reyes y el turrón!! Ya no me da tiempo de encargarlo, así que quizás los enanos se queden sin probarlos. Pero vamos, que no les faltará de nada tampoco jaja

      Miles de besos para los perritos más molones de Londres!!!!! 🙂

      Me gusta

Responder

