¡Feliz Navidad 2014!

En pleno ambiente festivo, Romeo y Gara no querían ser menos. ¡¡Ellos también os quieren enviar sus mejores deseos!! 🙂

feliznavidad

¡¡Feliz Navidad a todos nuestros seguidores!! Esperamos que disfrutéis de unas Navidades estupendas junto con vuestra familia y que viváis unos increíbles momentos junto con vuestros peluditos.

Nosotros estaremos de vacaciones hasta después de Reyes. Nos ha tocado esperar un año para poder disfrutar de unas semanas libres, así que ahora vamos a aprovechar cada momento con la familia. ¡En enero regresaremos con nuevos contenidos y muuuchas fotos de nuestras vacaciones!

A pesar del descanso en el blog, seguiremos por Instagram para contar nuestras aventuras Navideñas 🙂 ¿Nos sigues? Somos @romeogara.

Feliz Navidad 2014

No quiero desaprovechar esta oportunidad para hablar sobre una triste consecuencia de esta celebración. Durante estas fechas se regalan muchas mascotas, pero un gran porcentaje se realizan de forma impulsiva y los animales terminan siendo abandonados a los pocos meses. Dada la temática de mi blog, soy consciente de quienes estáis leyendo esta entrada estáis muy concienciados con este tema, por eso os pido un pequeño favor: fomentad entre vuestros conocidos la adopción responsable. Aconsejar a vuestros amigos y familiares ayudará a muchos animales 🙂

También os animamos a que participéis en la I Campaña de Tenencia Responsable que ha lanzado en las redes sociales el Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia bajo las etiquetas #merecenlomejor y #unamascotanoesunjuguete. Nosotros ya hemos participado en Twitter, ¿y tú? 🙂

¡Un abrazo muy grande para todos y miles de lametones de parte de Romeo y Gara!

Anuncios

2 thoughts on “¡Feliz Navidad 2014!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s