Mascoticlub, diciembre 2014

Uno de los regalos que no faltaron bajo el árbol de Navidad fue la cajita Mascoticlub de diciembre. Y como siempre con Mascoticlub, fue tooodo un éxito 🙂 Como veréis en las fotos, las hicimos en Navidad, pero por las vacaciones no hemos podido publicar la entrada antes.

¡Al final de la entrada tienes un código descuento para tu primera suscripción!

mascoticlubdic4

Mascoticlub es una caja de suscripción mensual para mascotas (perro/gato). Para más información sobre la caja, puedes leer nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“. Nosotros estamos suscritos a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Kong Jels – Squeezz: con forma de hipopótamo azul, hechos de goma y muy fácil de limpiar. Al ser blandito no hace ruido al botar contra al sueño y, gracias a su forma irregular, lo hace de forma inesperada.
  2. Kyjen – Plush Puppies: Reno de peluche muy suave y con pito. ¿Lo mejor de todo? Si tu perro perfora el muñeco, ¡seguirá pitando!
  3. Miguitas – Gingerbread: 100% artesano y natural hecho con calabaza, manzana, zanahoria, aceite de oliva, tomate natural, miel natural, jengibre y harina de trigo integral.
  4. Sanidog – Friegasuelos: Friegasuelos desarrollado por veterinarios. Con extractos naturales, inocuos para personas y animales, y neutraliza los malos olores.
  5. Goodogs – Snacks Treat: premios 100% naturales, son de alta digestibilidad y contribuyen a la prevención natural de la formación de placa y mal aliento. Están hechos con carne fresca de cerdo (35%), arroz, harina de pollo e hígado de pollo fresco.

mascMascoticlub Diciembre 2014oticlubdic1

¡¡Me encanta el Reno de Kyjen!! Es súper adorable, suave y tiene un pitido muy particular, un poco más ronco de los que suelen venir en los peluches. Nada más abrir la caja, Romeo tuvo un flechazo con él y desde entonces son inseparables. Hace mucho que los enanos no destrozan ningún peluche, pero me encanta saber que si algún día se emocionan más de lo que toca y lo perforan, el peluche seguirá pitando 🙂

Mascoticlub Diciembre 2014

La galleta de jengibre de Miguitas ha causado sensación, si es que cuando digo que todo lo de Miguitas es un éxito no miento 😉 A Gara no le suelen gustar las galletas ni premios secos, prefiere magdalenas y brownies, pero con esta hizo una excepción: se comió toda su parte con mucho gusto. Lo bueno de las galletas de Miguitas es que son muy crujientes, por lo que no se acumula en los dientes y encima ayuda a la higiene dental.

Mascoticlub Diciembre 2014

¡¡ME ENCANTA KONG Y TODOS SUS JUGUETES!! Sí, sí.. como bien sabéis soy una fanática de la marca Kong y de todo lo que hace para perros. Nosotros ya teníamos en casa un Kong Jel rosa con forma de cerdito al que llamamos “pinky” (sí, somos así de originales), pero necesitábamos otro… Como gusta tanto, cuando uno de los dos lo tiene, el otro no para de mirarlo con cara de pena jaja. Romeo lo usa para jugar a la pelota y le encanta porque nunca sabe hacia dónde irá cuando rebota. Gara prefiere pasarse horas mordiéndolo y corretear por la casa con el juguete en la boca. A pesar de que indique que es para “masticación ligera” el juguete es súper resistente, el Kong Jel que teníamos está como nuevo después de sufrir largas sesiones de mordiscos (esto es un logro teniendo en cuenta que Romeo y Gara usan el Kong Extreme, el negro).

Los snacks treat de Goodogs ya los había probado en otras ocasiones y siempre digo lo mismo: ¡me encanta el envase! Las chuches se conservan muy bien en él y puedes llevarlo en el bolso sin que se derrame el contenido. El envase que hemos recibido es para perros pequeños y los premios tienen el tamaño perfecto para recompensar a nuestros perros cuando entrenamos. ¿Y a los enanos les gustan? El vídeo habla por sí solo 😉

Y por último decir que el friegasuelos de Sanidog tiene un olor increíble, este es la variedad “Muschio Bianco“. Esta era la única variedad que me quedaba por probar y, para mí, es la que mejor olor tiene de todas, así que ahora es mi preferida 😉

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Por cierto, ¿habéis visto el contenido de la caja de enero? Viene con todo lo necesario para que tu perro pueda disfrutar de San Valentín contigo 🙂 Muero de ganas por ver a Romeo y Gara mordiendo el peluche de la boca jajaja

mascoticlubenero2015

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s