Luke, gatito en adopción en Valencia (ADOPTADO)

Tras las vacaciones de Navidad, iniciamos los trámites para realizar una nueva acogida gatuna en la protectora SVPAP. A pesar del improvisto de Olimpia, no pudimos decir que no a este bellezón 🙂 Señores y señoras, os presentamos a Luke.

¡¡LUKE HA SIDO ADOPTADO JUNTO CON OLIMPIA!! 😀

Luke, gatito en adopción en Valencia

Como la gran mayoría de los peluditos que llegan a las protectoras, Luke tiene una triste historia detrás. A él y a su hermana los encontraron escondidos en unos matorrales cerca del refugio, les habían abandonado. Eran muy desconfiados y no se dejaban coger. Tras muchos esfuerzos, lograron capturar a su hermana, que era más confiada, pero Luke se mantuvo en los matorrales, sin querer acercarse. Hizo falta una jaula trampa para poder hacerse con él. A pesar de lo que costó rescatarlos, Luke y su hermana eran muy cariñosos, sólo estaban muy asustados por encontrarse en un ambiente desconocido.

Con pocos meses, Luke se puso muy muy malito con una posible panleucopenia, una enfermedad con un alto porcentaje de mortalidad en cachorros, pero la superó y está totalmente sano. Como podéis ver en las fotos, fue rasurado en las patas delanteras y en el cuello (para las vías y toma de sangre), pero el pelo le está creciendo y dentro de poco no se le notará.

Luke tiene seis meses, es un aún un cachorro, está esterilizado y es muy juguetón. Le encanta jugar con las personas, sobre todo con los niños, con otros gatos y por sí mismo. Se afila las uñas en su rascador, le encantan las cajas de cartón y todo tipo de juguetes (pelotas, ratones, plumas, etc.). Está socializado con perros y otros gatos. 

Si al final decides adoptarlo, se entrega con contrato de adopción y seguimiento a través de la protectora SVPAP.

Si tienes cualquier duda o quieres más información sobre el caso de Luke puedes dejar un comentario en esta entrada, enviarnos un mensaje por FacebookTwitter o un email a info@romeogara.com.

Luke, gatito en adopción en Valencia
Luke, gatito en adopción en Valencia
Luke, gatito en adopción en Valencia

Anuncios

2 thoughts on “Luke, gatito en adopción en Valencia (ADOPTADO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s