CassaStamps, sellos personalizados

Hace unos meses, navegando por Etsy me encontré con la tienda CassaStamps. Fue entonces cuando descubrí el mundo de los sellos personalizados hechos a mano y me vino una idea a la cabeza: ¿qué tal si me autoregalo un sello de Romeo&Gara?

Sello personalizado de mascotas Cassa-Studio

Cassandra es la artista que da vida a las creaciones de CassaStamps. Tuve la suerte de conocerla en persona en una visita express que hizo a Valencia. Organizamos una merienda a la que también asistió Sara de Queen Pippa y disfrutamos muchísimo charlando sobre una de nuestras pasiones: los perros (cómo no 😀 ). La verdad es que fue como si nos conociéramos todos desde hacía muchos años, compartimos muchas anécdotas y las horas pasaron volando 🙂

Cassandra es una apasionada de su trabajo y se vuelca en cada nuevo encargo que le hacen. Tan sólo hay que ver sus creaciones para ver la gran calidad de su técnica y de los materiales que emplea. Cuida hasta el mínimo detalle y realiza las modificaciones que sean necesarias para que el sello esté perfecto. Hacerle un encargo es un éxito asegurado.

En su tienda de Etsy puedes encontrar dos tipos de productos: distintos modelos de sellos ya diseñados y sellos personalizados de lo que prefieras (un logo, un objeto, un retrato de una pareja, el retrato de tu perro, etc.). Si encargas un sello personalizado, Cassandra te asesorará y te mantendrá al día de todo el proceso por si hay que hacer modificaciones en el diseño.

Cuando le encargué a Cassandra el sello personalizado de Romeo y Gara, nos entendimos desde el primer momento. Tenía dudas sobre el encuadre de la foto y el tamaño del sello, pero gracias a su experiencia lo resolvimos en seguida. La verdad es que tras ver sus obras, sabía perfectamente que el resultado iba a ser increíble, así que estaba muy tranquila con el encargo. Y para muestra del gran resultado, las fotos de su trabajo:

Sello personalizado de mascotas Cassa-Studio
Sello personalizado de mascotas Cassa-Studio
Sello personalizado de mascotas Cassa-Studio

Desde que tengo el sello lo he usado para mil cosas. Con él personalizo cartas, libretas, regalos… Cuando la gente lo ve se quedan asombrados y siempre me dicen: “pero… ¡si son Romeo y Gara! ¡Qué bonitos están!”. Con la moda que hay ahora de hacerlo todo uno mismo, un sello personalizado es el toque final perfecto para cualquier detalle 🙂

¿Qué te ha parecido el sello de Romeo y Gara? ¿Te animas a encargar un sello personalizado de tu perro? Sólo te doy un aviso: no podrás dejar de estamparlo por todos lados jaja

Para más información sobre CassaStamps puedes visitar su tienda de Etsy, Facebook, Twitter, Instagram o enviar un email a cassastudio@yahoo.com

Anuncios

4 thoughts on “CassaStamps, sellos personalizados

  1. Hola!! Pero que guapos salen en el sello, la verdad es que han quedado perfectos, no me extraña que lo utilizes para todo.
    No conocía la pagína Etsy, así que me voy ahora mismo a investigarla

    Un beso!!

    Me gusta

    1. Hola Carolina!!

      Han salido preciosos, el sello es que es estupendo como puedes ver 🙂

      Te va a encantar Etsy, puedes encontrar de todo!! Yo me paso horas navegando por ahí y siempre encuentro miles de tesoros.

      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s