Mascoticlub, febrero 2015

¡Ya está aquí la caja Mascoticlub de febrero! Teníamos muchas ganas de que llegara porque incluía un juguete increíble y unas chuches que, cuando las vimos, queríamos comérnoslas nosotros jaja 😀 Como muchos aún no os habéis animado a suscribiros y no sabéis cómo son las cajas, hemos incluido un ‘unboxing’ de la caja de Mascoticlub de este mes para que veáis la experiencia 😉

¡Al final de la entrada tienes un código descuento para tu primera suscripción!

Mascoticlub febrero 2015

Mascoticlub es una caja de suscripción mensual para mascotas (perro/gato). Para más información sobre la caja, puedes leer nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“. Nosotros estamos suscritos a la caja para perros pequeños adultos y los productos que he recibido este mes son los siguientes:

  1. Kong Quest: juguete hecho de goma flexible y con agujeros que se pueden rellenar para mantener entretenido a nuestro perro durante mucho rato.
  2. Miguitas – Donuts: donuts hechos artesanalmente con ingredientes 100% naturales: manzana, zanahoria, huevo, harina de maíz blanco y trigo integral, yogur natural (sin lactosa, grasa ni azúcar) y con colorantes naturales.
  3. Greenies – Snack Dental: tamaño Teenie (7-11kg). Snack dental con forma de cepillo de dientes que ayuda a reducir el sarro y la placa, el mal aliento y mantiene las encías sanas.
  4. Good Boy – Mini-bites: pequeños snacks circulares hechos con pollo y arroz, sin aditivos ni sabores artificiales.
  5. Pooch&Mutt – Premios: gama Calm+Relaxed en la que se emplean ingredientes 100% naturales muy indicados para situaciones de estrés (visita al veterinario, fuegos artificiales…).

Mascoticlub febrero 2015

 

Y antes de hablar un poco más de cada uno de los productos, compartimos el unboxing de la caja de de este mes de Mascoticlub para que podáis ver cómo es:

 

Quienes nos seguís sabéis que soy una apasionada de la marca Kong y de sus juguetes. Siempre apuestan por materiales de muy buena calidad y diseñan sus juguetes para entretener a nuestros perros durante largo rato. Nosotros ya teníamos un Kong Quest, pero siempre que lo preparaba tenía que administrarlo por turnos para que Romeo y Gara disfrutasen de él. Ahora ya no tienen que compartir y mirar con cara de pena mientras esperan su turno jaja.

El Kong Quest es como muchos Kong Classic unidos, con la ventaja de que aquí no valen los trucos que han aprendido para vaciar el contenido del Classic. El juguete se puede rellenar siguiendo las mismas pautas del Kong Classic: rellenarlo de comida que le guste a tu perro poniéndoselo difícil para que esté entretenido un buen rato. Por cierto, aunque esté recomendado para masticadores suaves y moderados, el nuestro aún está perfecto (y eso que son bastante destructivos, en el Kong Classic usan el modelo extreme).

En el siguiente vídeos podéis ver cómo disfrutaron con el Girasol Kong Quest la primera vez que jugaron con él.

Mascoticlub febrero 2015

 

Yo no se cómo lo hacen los enanos, pero basta que saque el paquete de Miguitas Repostería Perruna de la Mascoticlub que se vuelven locos. Nada más ver los donuts supe que a Gara le encantarían porque vienen recubiertos con cobertura de yogur y son blanditos. De hecho, no se pudo controlar y me robó uno de los donuts mientras los preparaba para hacer las fotos (la primera foto del post es justo del momento en el que Gara se lo llevaba jajaja). Después tuve que guardar los dos que quedaban porque intentaba robármelos nada más me daba la vuelta. Ya veis, como siempre, un éxito 🙂

En el vídeo podréis ver a Gara comiéndose el donut, así os hacéis una idea de cómo es la textura. Por cierto, el pobre de Romeo esperaba su turno muy pacientemente…

 

El snack limpia dientes de Greenies les gusta mucho, aunque ya lo conocíamos y lo probamos en la caja Mascoticlub de septiembre 2014 (sólo nos vino un stick esa vez, no un paquete entero como ahora). Este snack no es muy duro, quizás un poco más que el Dentastix de Pedigree. En algunos foros estadounidenses comentan que los Greenies no se digieren correctamente y los residuos que dejan hacen pelotillas, pero en nuestro caso no hemos tenido problemas. ¿A vosotros os ha pasado algo raro con estos snacks?

Mascoticlub Septiembre 2014

 

Los mini-bites de Good Boy tienen un olor intenso y son blanditos. Vienen perfectos para llevarlos encima cuando vas de paseo y así premiar buenas conductas 🙂 En la foto Romeo ponía su cara de: “¿me los puedo comer ya, por favor?” jaja.

Mascoticlub febrero 2015

 

Ya había oído hablar de los snacks de Pooch&Mutt, pero no había tenido la suerte de probarlos. Son unas galletitas pequeñas, crujientes y sin gluten en forma de hueso que gracias a sus ingredientes ayudan a relajar al perro (camomila, L-triptófano y extracto de romeo). La verdad es que no puedo decir si realmente son efectivas porque sólo les he dado un huesito por día a cada uno, así que supongo que para notar el efecto se debería aumentar un poco la dosis.

Mascoticlub febrero 2015

 

¿Qué te ha parecido la caja de Mascoticlub de este mes? ¿Cuál ha sido tu producto favorito? Si te animas a probarla, recuerda que cada mes puedes consultar el contenido de la caja antes de comprarla y con este código tendrás un 10% DE DESCUENTO: RAb8ns

Por cierto, ¿habéis visto el contenido de la caja de marzo? Tengo muchas ganas de probar el juguete de Busy Buddy en el que se pueden insertar premios y Gara será súper feliz con los brownies de Miguitas (en serio, es una auténtica locura jaja).

Mascoticlub marzo 2015

Para más información sobre Mascoticlub, visita nuestra entrada “PetSecret, Mascoticlub y Momobox: cajas de suscripción para mascotas“, su página web, FacebookTwitterInstagram o Google +

Anuncios

2 thoughts on “Mascoticlub, febrero 2015

  1. Esta caja ha sido la primera que hemos recibido!
    A Nikita le encanta el kong quest y no lo ha roto, aún, así que genial!
    Los greenies le han gustado mucho y no hemos notado nada raro, eso si, con los donuts ha sido locura,que ganas de que lleguen los brownies para ver si le gustan tanto.

    Me gusta

    1. ¡Hola Laura!

      Si a Nikita le han gustado los donuts, ya verás como se pone cuando le des los brownies!!! Gara se vuelve loquisima con ellos jaja

      Por cierto, cuando te llegue el brownie, si le gusta, córtalo en cubos más pequeños y mételos dentro del Kong Quest. Como el agujero del juguete es circular, les cuesta mucho más sacar el premio y les entretiene más rato 🙂

      Me alegro que a tu pequeña le haya gustado la cajita, espero que el mes que viene pase igual!! 🙂

      ¡Un abrazo grande!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s